domingo, 27 de mayo de 2018

Top 5: maquillaje favorito de Natura | colaboración con Bitácora de Lua

Nuevamente les comparto una nueva entrada de favoritos en colaboración, esta vez con mi gran amiga Andrea de Bitácora de Lua y presentándoles mi maquillaje favorito de una sola marca: Natura.


1. Labiales líquidos mate Matific tonos Rose 2-M y Rouge 6-M de Natura Una: Excelentes labiales de acabado mate, de textura mousse, secan bien rápido y su fórmula no reseca para nada. Una vez que seca en 2 a 3 minutos, no transfiere y dura hasta que comas algo grasoso, además que son muy pigmentados. Los tonos me parecen un tanto clásicos, no de tendencia, pero la fórmula me encanta.


2. Dúo lápiz para ojos y cejas tono Oscuro de Natura Una: El lado del lápiz para cejas tiene un tono marrón cenizo, queda muy bien en personas con cabello oscuro, se desliza muy suave sobre las cejas y es súper pigmentado, además, es efectivamente a prueba de agua, ya que lo utilicé en mi último viaje a Ayacucho donde me sumergí en una piscina y mis cejas estaban intactas. El lado del lápiz para ojos es de color negro, muy pigmentado, pero este sí no es de mis favoritos porque cuando lo aplico en la línea de agua inferior se “chorrea” en un par de horas.


3. Base de maquillaje Matific tono Medio 4 de Natura Una: No les puedo mostrar el swatch porque al momento de fotografiar ya la había terminado completamente como se los mostré en el post de maquillaje terminado de ayer. Excelente base de maquillaje matificante para piel grasa, de alta cobertura y subtono amarillo.

4. Dúo contorno tono Oscuro de Natura: El polvo para contornear e iluminar más pigmentado que haya probado en mi vida. Hay que tener demasiado cuidado aplicando el tono oscuro, ya que con un mini toque del pincel ya alcanza para las 2 mejillas. El tono claro sella hermosamente el corrector, iluminando la zona de las ojeras naturalmente.


5. Repuesto de polvo compacto tono Beige Medio 44 de Natura Aquarela: Buenísimos polvos compactos de cobertura media, subtono amarillo y acabado aterciopelado. En conjunto con la base Matific tuve unos excelentes aliados para el día a día, porque también los acabo de terminar, jeje. 100% recomendados si tienes la piel mixta a grasa.

Como pueden apreciar, mis favoritos son mayormente de la línea de Natura Una, la línea más profesional y más costosa, pero de excelente calidad y pigmentación, vale la pena invertir en ella.

Para que conozcas los favoritos de mi amiga de Bitácora de Lua, dale clic aquí.

¿Cuáles son sus favoritos de Natura? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)