sábado, 26 de mayo de 2018

Maquillaje terminado Oriflame, Catrice, Natura, L´Bel

Hace unas semanas, una suscriptora me comentó en un video a qué me refería con el título de productos terminados, y ya que en la entrada y video de hoy trato de este tema, aclaro la idea para quienes no lo sepan: este tipo de videos y/o entradas en el blog tratan de mis opiniones finales de algún producto de maquillaje, cuidado del rostro, cabello, cuerpo, fragancias, uñas, etc., que he conseguido acabar y puedo dar una opinión muy consistente sobre mi experiencia con cada uno. Ya que no es lo mismo el efecto de cada producto a la primera impresión o uso, o a la mitad del uso en un review, que cuando lo terminas y sabes realmente el efecto que tuvo sobre ti.


Sin más que decir, bienvenidos a la segunda entrada del año de mis opiniones finales de maquillaje que he logrado terminar durante los meses de marzo hasta lo que va de mayo.

1. Poreless Face Primer de ELF Cosmetics: Primer para rostro que promete disimular poros, al ser textura crema acuosa no noté que los disimulara tanto, ya que tampoco es muy siliconado como para rellenarlos. Lo recomiendo si es que no tienes los poros muy notorios como los míos. Tenía también un efecto mate pero muy natural, sin acartonar.

2. Base de alta cobertura tono Medium 3 Studio Look de Cyzone: Mi base archifavorita de la vida, de todas las que he probado hasta el momento esta es la que siempre recomiendo para todo tipo de piel. Es perfecta para quienes requerimos alta cobertura, he colocado hasta 3 capas y no se nota para nada de efecto “cakey” o apelmazado. Los tonos sí son medio extraños, los medianos pueden ser muy naranjas, pero este tono Medium 3 es el más amarillo y me da perfecto. En fotos con flash no sales como fantasma, dura muchísimo, amo esta base.

3. Matte Velvet Foundation tono Natural Beige The One de Oriflame: La considero una buena base matificante para pieles mixtas a grasas. Este tono Natural Beige es el más oscuro de todos los que hay disponibles, tiene subtono amarillo, pero me parece que Oriflame debería sacar tonos más oscuros y amarillos para el público latino. Es de cobertura modulable media a alta, acabado mate efectivamente, pero, en las fotos con flash salgo blanca como Gasparín… estuve viendo unas fotos de un viaje del año pasado a donde llevé la base y en la discoteca y el flash, salía la más fantasmal de todas mis amigas. Por lo tanto, si vas a usar esta base nunca te tomes fotos con flash.

4. Pro Setting Spray HD de L.A. Girl: No lo noté un buen spray de acabado, ya que no sentía que matificaba como prometía, por lo que lo terminé usándolo para humedecer mi esponja de maquillaje para difuminar la base, y ahí sí actuaba muy bien.

5. Effet Parfait polvos sueltos extrafinos tono Porcelaine de L´Bel: De subtono amarillo, además de sellar la base, tenía un efecto como de relleno en la piel, la dejaba mate pero con un acabado muy natural, no tenía la gran cobertura, pero sí matizaba la base hacia el subtono amarillo.

6. Top Coat y Base Coat The Gel de Essence: No los terminé en realidad, pero ya se secaron y no los puedo utilizar más. La combinación de ambos hacía que el esmalte dure varios días sin descascararse y el top coat daba un brillo increíble a las uñas, como de gel verdaderamente.

7. CC Nude Me tono castaño 20 de Natura: Inicialmente el tono me quedaba oscuro, pero como en verano estuve muy bronceada, al final me quedó perfectamente. Me gustó para el día a día, para proteger e hidratar mi piel luego de los días intensos de sol y playa, no es matificante obviamente, pero con los polvos de L´Bel no se me derretía en la cara tampoco. La considero indicada para pieles secas a mixtas, eventualmente en pieles grasas si tienes alguna zona reseca o dañada por el sol.

8. HD Photogenic Concealer CW06 Glow de Nyx: Excelente corrector de buenísima cobertura y duración. Este tono tiene un subtono asalmonado, lo utilicé para cubrir las ojeras y aparte de disimularla no marcaba las líneas de expresión. Es el tercer corrector de Nyx que termino y tengo un último en tono verde para terminar.

9. Blush Hidratante tono Romantic Rose de Sephora: Les mostré en mi página de Facebook que tenía este rubor usado más de la mitad, hasta que se me cayó, se destrozó y en cada aplicación de la brocha de rompía aún más hasta que terminó en trocitos muy pequeñitos que terminé desechando. La pigmentación era media y no tan duradero sobre mi piel grasa.

10. Ultra Balm bálsamo hidratante protector para labios tono Nude Translucide de L´Bel: Buen hidratante para labios, este es sin color. Promete mejorar el tono natural de los labios a medida que lo vas utilizando, pero lo terminé y nunca noté ese efecto, es más, estoy terminando otro de estos bálsamos y sigo sin notarlo.

11. Perfilador de ojos 18h Colour & Contour tono Me, My Black and I de Catrice: Duradero y muy pigmentado, no irritaba mis sensibles ojos y no se chorreaba en la línea de agua, además de ser económico.

12. Longlasting Lip Pencil tono 020 Hey Macadamia Ahey! de Catrice: Lo utilizaba como labial mate rellenando completamente mis labios, obteniendo un tono nude amarronado precioso. Me duraba hasta que bebía o comía algo, no teñía los labios.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Que tengan un excelente fin de semana ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)