jueves, 10 de mayo de 2018

Maquillaje favorito del momento ft. Mi Lado Beauty

Ya se me está haciendo costumbre de unirme a mi amiga Staysse de Mi Lado Beauty para mostrarles nuestros productos favoritos. En esta ocasión les mostraré el maquillaje que utilizo actualmente y que recomiendo a ojos cerrados.


1. Dúo lápiz para ojos y cejas tono Oscuro de Natura Una: La línea Una de Natura es digamos la más pro de la marca, de mayor precio, pero vale la pena cada centavo. Esta línea es de excelente calidad y muy pigmentados. El lápiz para cejas tiene un tono marrón cenizo, queda muy bien en personas con cabello oscuro, se desliza muy suave sobre las cejas y es súper pigmentado, además, es efectivamente a prueba de agua, ya que lo utilicé en mi último viaje a Ayacucho donde me sumergí en una piscina y mis cejas estaban intactas. El lado del lápiz para ojos es de color negro, muy pigmentado, pero cuando lo aplico en la línea de agua inferior se “chorrea” en un par de horas.

2. Corrector Mark tono Medium de Avon: De subtono amarillo, cremoso pero es un tono más claro que mi color de piel, lo utilizo en las ojeras para iluminar esa zona y sí que cumple con este cometido. Además, no se mete en las líneas de expresión, dura más de 6 horas intacto, tiene muy buena cobertura y es económico.

3. Banana Powder de City Color: El paso final para camuflar mis ojeras oscuras. Este finísimo polvo ilumina la zona en la que lo apliques. Deja la piel aterciopelada, rellena, mate pero con una luminosidad natural y saludable. Lo compré en la página de Facebook de Maquíllate By Kaico.

4. The One Lash Transformer Waterproof Mascara de Oriflame: El descubrimiento del año. Excelente fórmula que riza las pestañas, da volumen, las separa y se mantiene así durante horas de horas sin descascararse en la zona de las ojeras. El curioso cepillo rosa deja las pestañas separadas y con volumen natural.

5. Tease Me Palette de Beauty Creations: Deben haberse cansado de ver esta paleta en mis entradas y videos, es que es verdaderamente divina: excelente pigmentación, se difumina fácilmente, tonos rosas, rojos, guindas, dorados, además de ser económica. La compré en la página de Facebook de Maquíllate By Kaico.

6. Xtra time mate tono Malva Mate de Cyzone: No podía faltar un labial en esta selección, y el que he estado usando demasiado es este bellísimo y pigmentado labial de acabado semi – mate. Se desliza suavemente sobre los labios, no los reseca y el color es perfecto para el día a día e incluso para la noche combinado con un intenso smoky eye. No es el más duradero, se retira cuando comes o bebes algo, pero me encanta para el uso diario.

A continuación el video:

¿Coincidimos con alguno? Abrazos para todos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)