domingo, 26 de noviembre de 2017

Fibella 2017 + haul de Nevada Natural Products, Masglo, ByHerb Perú

Hace 3 años fue la última edición de la feria Fibella en nuestro país, en aquella oportunidad la realizaron en el Jockey Club y me llamó muchísimo la atención saber que iban a estar presentes varias marcas de maquillaje y productos de belleza, sin embargo, no pude asistir y en cuanto vi que iban a realizar una feria este año no dudé y me prometí a mí misma ir como sea.


La feria se llevó a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Puericultorio Pérez Araníbar en Magdalena. Asistí el domingo 29.

En el stand de Nevada Natural Products compré lo siguiente:

1. Tónico capilar Romero Crecepelo de Nevada Natural Products: Mi amiga Sarah de Mi Tocador de Maquillaje me lo recomendó porque le ayuda contra la caída del cabello. Precio S/.17.50 (US$ 5.47).

2. Mascarilla de colágeno para el contorno de ojos de Nevada Natural Products: Precio S/.2.50 (US$ 0.78).

3. Mascarilla de barro volcánico y chocolate de Nevada Natural Products: Precio S/.10.00 (US$ 3.13).

4. Mascarilla de colágeno para pies de Nevada Natural Products: De regalo por mis compras.

En el stand de Masglo compré:

5. Aceite humectante para cutículas de Masglo: Precio S/.5.00 (US$ 1.56).

En el stand de Andrea compré:

6. Pegamento para pestañas en tira color negro Andrea: Precio S/.9.00 (US$ 2.81).

Los señores de ByHerb Perú (marca de cosmética coreana que acaba de llegar al país) muy amablemente me obsequiaron lo siguiente:

7. After 10 Minutes The Real Lifting Facial Mask Pack de ByHerb: Mascarilla de efecto tensor, indica que lo dejemos actuar durante 10 minutos para obtener un rostro firme y luminoso durante horas (el efecto es temporal).

8. Extra Herb Anti-Acne Foaming Wash de ByHerb: Formulado con agua de perejil, lo he estado utilizando unos días y sí que me ayudó a desinflamar mis granitos.

Les comparto algunas fotos de lo que fue el evento:





A continuación el video:

¿Han asistido a alguna edición de Fibella? Abrazos para todos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)