domingo, 27 de agosto de 2017

A prueba: Base aclaradora de manchas FPS 30 Clarité de L´Bel

Una de las ventajas de ser consultora Belcorp es que puedo comprar los probadores o muestras de productos, en esta ocasión pude comprar una paleta con todos los tonos de la base de maquillaje Clarité.


¿Qué nos dice L´Bel sobre esta base?
Atenúa y aclara manchas en tu rostro, dejando en tu piel un acabado natural – mate con cobertura alta sin dejar efecto de máscara. Con el uso continuo, debilita el proceso de formación de manchas ayudando a aclararlas, así que olvídate de ellas. Su fórmula con extracto vegetal de Licorice despigmenta las manchas uniformizando naturalmente el tono de la piel. Su innovadora tecnología cubre zonas oscuras, emparejando la tonalidad del rostro al instante.

Ingredientes:

Hay 9 tonos disponibles, divididos en claros, medianos y oscuros:







Mi experiencia: El tono que más se ha adecuado a mi tono de piel es el Medium 6, prácticamente desapareció al aplicarlo. Pese a que la textura es muy ligera, tanto así que la consideré translúcida, tiene una alta cobertura que cubrió casi al 100% mis marquitas de acné. También disimuló bastante bien mis poros abiertos, el producto no se entró en ellos. El acabado es 95% mate, sedoso, no pegajoso ni grasoso. Por mi piel grasa sólo necesité sellarlo con una capa muy ligera de polvos translúcidos, si tienes la piel seca o mixta hasta podrías prescindir de ellos.

De manera general, me gusta bastante esta base, la considero muy buena para todo tipo de piel y si requieres una alta cobertura. El precio del producto de 30.9 gr. varía desde S/.74.00 (US$ 22.42) en oferta hasta su precio normal de S/.105.00 (US$ 31.82). La paleta de probadores me costó S/.13.90 (US$ 4.21).

A continuación el video de aplicación en vivo de todos los tonos:

¿Suelen usar bases de alta cobertura? Nos leemos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)