miércoles, 5 de julio de 2017

Review: Multimasking con Oriflame - Perú

Desde hace un buen tiempo, las marcas de venta por catálogo están a la par con las nuevas tendencias en maquillaje y cosmética. Esta vez, los señores de Oriflame nos traen unos productos especialmente diseñados para la tendencia del Multimasking.


Esta tendencia consiste en identificar el tipo de piel (seco, normal o graso) en cada zona específica del rostro, para tratarla con una mascarilla acorde a cada necesidad.

Oriflame tiene a la venta, unos sachets de mascarillas de 10ml, a un precio que varía entre S/.5.00 y S/.7.00 (US$ 1.52 y US$ 2.12) de la línea Love Nature. Considero que esta línea tiene productos bastante buenos y efectivos en lo que respecta a cuidado de la piel del rostro a precios muy accesibles.

En mi caso, tengo grasosa la zona T (frente, nariz y mentón), en cada cambio de estación se me reseca un poco la zona de la comisura de los labios y la parte alta de los pómulos, para el resto del rostro podríamos considerarlo normal. Por lo tanto, aplico las mascarillas de la siguiente manera:

1. Clay Mask Love Nature Oily Skin de Oriflame: Mi favorita. La aplico en la frente, nariz y mentón (aunque debo confesarles que más de una vez la he aplicado a todo el rostro), es de arcilla y para piel grasa. Dentro de sus componentes se destaca la bardana (burdock), planta con poderes desintoxicantes y aclarantes. Seca absolutamente toda la grasa que tengamos y deja la piel muy limpia y hasta más clara.


2. Creamy Mask Love Nature Dry Skin de Oriflame: Mascarilla nutritiva y muy hidratante con una riquísima textura cremosa, la aplico en mis estacionales zonas secas, dejándolas muy suaves. Contiene avena (oat).


3. Gel Mask Love Nature Combination Skin de Oriflame: Contiene pepino, dándole a la mascarilla de textura gel un olor fresco a verduras. La aplico en el resto del rostro. Se seca rápidamente sobre la piel y luego del enjuague la deja increíblemente suave e hidratada.


Una vez aplicadas en todo el rostro, dejo actuar por 10 minutos y enjuago con agua tibia.

De manera general, considero que las 3 funcionan muy bien para cada tipo de piel. El sachet de 10mil dura hasta 5 aplicaciones, haciendo de este producto una excelente y económica opción para el cuidado de la piel. Hay que tener en cuenta que no salen a la venta en todas las campañas.

A continuación el video con la aplicación de los productos en vivo:

¿Han probado alguna de estas mascarillas? Nos leemos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)