domingo, 30 de julio de 2017

Nuevos tonos labiales líquidos mate Studio Look de Cyzone – Perú

Últimamente muchas marcas están lanzando nuevas líneas y tonos de labiales, Cyzone no ha sido la excepción y ha agregado a su línea de labiales líquidos color intenso de acabado mate Studio Look, 4 nuevos tonos de moda.


1. Labial líquido color intenso Rose Nude Studio Look de Cyzone: Precioso nude amarronado rosado, perfecto para usarlo para el diario. De todos los tonos es mi favorito.



2. Labial líquido color intenso Strawberry Studio Look de Cyzone: Potente rosa fresa. No suelo utilizar este tipo de tonos pero me gustó porque le da mucha luz y vida al rostro.



3. Labial líquido color intenso Mocha Studio Look de Cyzone: Últimamente utilizo mucho tonos oscuros, este tono vino profundo con un toque de marrón es espectacular para una salida de noche.



4. Labial líquido color intenso Blue Studio Look de Cyzone: Este labial quedará sellado porque luego del sorteo del mini-pack de productos Essence y Catrice haré un sorteo únicamente de labiales.


Estos labiales tienen precio de S/.19.90 (US$ 6.03). La fórmula es tan buena que no reseca los labios en absoluto, además que son muy pigmentados, con una sola capa se logra el color exacto que figura en el envase. El único inconveniente es que demora un poco en secar, tengo que darle unos 6 a 7 minutos aprox, pero cuando seca completamente queda absolutamente mate, no transfiere nada y dura hasta que comas algo grasoso o lo retires con desmaquillante bifásico.

A continuación el video:

Que tengan una excelente semana ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)