viernes, 28 de julio de 2017

Haul + productos recibidos L’Oreal, Natura, Pond’s

Antes de empezar con la entrada de hoy, les comento que hoy 28 de julio, mi querido Perú conmemora un año más de su independencia, hoy y mañana son feriados en mi país y lo aprovecharé para preparar contenido nuevo para ustedes.


En el mes de mayo, los señores de L’Oreal Perú me obsequiaron los siguientes productos:

1. Shampoo y acondicionador Arcilla Purificante Elvive de L’Oreal: Cuando vi la publicidad del lanzamiento de esta línea para cabello graso lo puse en mi lista de deseos, afortunadamente me los obsequiaron y con el poco tiempo de uso que llevo debo comentarles que sí me ayuda con el control de mi cuero cabelludo graso. En esta línea hay una mascarilla que la estoy buscando por todos lados para comprarla y hacerles un review completo de esta línea.

2. Crema humectante anti – manchas Hidra – Total 5 de L’Oreal: En el momento que me la obsequiaron necesitaba una crema hidratante para el día. Promete hidratar, reducir y prevenir manchas, unificar, aclarar e iluminar la piel del rostro. Los días que la utilicé me gustó, es muy ligera y no deja sensación grasosa.

3. Desmaquillante hidratante Hidra – Total 5 de L’Oreal: Para piel seca y sensible. Si bien es cierto no es exactamente para mi tipo de piel, la utilizaré para desmaquillar los ojos, veremos qué tal funciona.

4. Casting Creme Gloss tono 500 Castaño Claro de L’Oreal: Tinte de coloración semi – permanente (dura hasta 28 lavados) sin amoniaco. Ya había utilizado esta línea de tintes hace unos años y es efectivamente muy suave con el cuero cabelludo, además de dejar el cabello suave y con reflejos brillantes.

Los productos que compré de catálogo son:

5. Collagenesse Serum de L´Bel: Minitalla de 5ml de suero facial para la disminución de la apariencia de arrugas, considero que ya debo prestar atención al cuidado anti – edad. Ya les comentaré. Precio sólo para consultoras de Belcorp S/.4.90 (US$ 1.48).

6. Perfect Block multiprotector solar para rostro y cuerpo de Ésika: Minitalla de 10ml. Con FPS 50. Mi mamá utiliza la presentación de tamaño normal y le va muy bien, ella también tiene la piel grasa como yo y no la engrasa más ni deja acabado blanquecino, ahora me toca probarlo a mí. Precio sólo para consultoras de Belcorp S/.3.90 (US$ 1.18).

7. Jabón gel limpieza profunda Chronos de Natura: Para piel mixta a oleosa, contiene ácido salicílico. Promete limpiar profundamente, desobstruir los poros y ayudar a controlar la oleosidad de la piel. De momento, sí seca completamente la grasa del rostro. Precio S/.32.00 (US$ 9.70).

8. Tónico detox astringente Chronos de Natura: Para piel mixta a oleosa, contiene ácido salicílico. Promete eliminar toxinas celulares y limpiar los poros. Lo he estado utilizando y he notado una ligera descamación de la piel en la zona de mis mejillas, debe ser por la acción exfoliante del ácido salicílico, pero no he sentido ninguna molestia. Precio S/.32.00 (US$ 9.70).

En el supermercado Plaza Vea de la avenida La Marina en San Miguel compré:

9. Pack de Pond’s: Contiene una crema H, humectante con filtro solar, crema Bio – Hydratante, humectante con extracto de algodón, un paquete de toallitas desmaquillantes Luminous Clean y un hermoso y enorme neceser. Precio S/.14.50 (US$ 4.39).

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Un abrazo para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)