lunes, 29 de mayo de 2017

Compras en BH Cosmetics desde Perú

Para terminar de mostrarles mis compras súper atrasadas, hoy les traigo un pequeño haul y el primero que realizo en la web de BH Cosmetics, siempre me había llamado la atención las grandes paletas y los sets de brochas. 


En diciembre hubo varias ofertas y descuentos en el envío, así que aproveché comprando lo siguiente:

1. Blushed Neutrals Palette – 26 Color Eyeshadow and Blush Palette: Mi primera gran paleta en hermosos tonos neutros y rosas, cada una de las sombras son muy pigmentadas y los rubores ni qué decir, me encanta. Precio US$ 12.00.


2. Studio Pro Beauty Sponge: Me llamó mucho la atención que sea de color lila (amo ese color), además que me encanta difuminar mis bases y correctores con este tipo de esponjas. Es muy suave y cuando la humedeces crece y difumina perfecto. Precio US$ 5.50.

3. Brush 12 – Blending Brush: Me he vuelto fanática de las brochas difuminadoras para ojos, así que al ver ésta se vino conmigo. Precio US$ 3.50.


4. Brush V5 – Vegan Blending Brush: Otra brocha más para difuminar, esta vez de la línea vegana. Precio US$ 4.00.


Como parte de las ofertas del mes de diciembre, me enviaron gratis lo siguiente:

5. Face Essential To Go – 3 Piece Brush Set: 3 brochas (2 para rostro y 1 para ojos) en un súper práctico estuche viajero.


6. Blushed To Go: Paleta de 4 rubores, que he incluido en mi sorteo de #MoniqueSorteaMaquillaje.

El envío (shipping) a Perú costaba US$ 9.96, un poco caro a mi parecer, pero tuve US$ 3.00 de descuento por Navidad, así que el envío costó US$ 6.96.
El pedido fue procesado (confirmado) el 12 de diciembre y llegó a Perú el 27 del mismo mes, por lo tanto demoró 15 días. Sin embargo, recién lo recogí el 21 de enero porque el tracking no se actualizaba. El pedido total fue de US$ 32.00 y no tuve problemas con Aduanas, no me notificaron ni me retuvieron el paquete.

¿Cómo comprar en la web de BH Cosmetics? Haz clic en este link.

A continuación el video:
¿Han probado algún producto de BH Cosmetics? ¡Que tengan una buena semana! ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)