sábado, 8 de abril de 2017

Productos terminados | cuidado del cabello, rostro y cuerpo

Más y más productos terminados, hace poquito publiqué una buena ronda de maquillaje terminado y ya era momento de mostrarles lo que terminé y que corresponde a cuidado del cabello, rostro y cuerpo de los meses de diciembre, enero y parte de febrero.


1. Tratamiento Pre – Shampoo Ekos Murumuru de Natura: Logré comprarme casi toda la línea Ekos Murumuru a su lanzamiento (review aquí), esta cremita se aplica con el cabello húmedo, dejamos actuar unos 2 a 3 minutos, se enjuaga y se aplica el shampoo, acondicionador y máscara, toda esta rutina dejaba mi cabello muy suave y con brillo.

2. Eye Gel Love Nature de Oriflame: Contorno de ojos hidratante con Aloe Vera de textura gel, me causaba un ligero ardor en la vista, ya que la tengo muy sensible, por tal motivo lo terminé aplicándolo sólo en la zona debajo de las cejas.

3. Máscara de Reconstrucción del cabello Ekos Murumuru de Natura: Lo usaba 2 veces por semana en conjunto con los demás productos de la línea y como ya les comenté, el resultado era un cabello suave y brilloso. Me gusta mucho también el envase, ya que al ser de plástico muy resistente sirve para reutilizarlo en casa.


4. Máscara Sin Sal Deep Care Lan Keratin de Lanosterín: Sin sal, con proteína hidrolizada de keratina, manteca de karité y aceite de semilla de mango. Esta máscara me la gané hace un buen tiempo en un sorteo en la página de Facebook de Lanosterín, me fascinó por su textura de manteca y al utilizarlo luego del shampoo dejaba el cabello demasiado suave e hidratado. Esta línea Lan Keratin la recomiendo mucho para cabello con frizz o muy secos porque sí es efectiva.


5. Colonia Secret Musk de Ésika: De aroma intenso y muy sensual, como para una salida en la noche. Me duraba unas 4 a 5 horas. Esta fragancia es económica, en súper oferta la podemos encontrar en el catálogo a S/.30.00 o S/.35.00 (US$ 9.09).

6. Foot Cream Callus Relief Feet Up Advanced de Oriflame: Este tipo de cremas para pies contra las durezas son excelentes para mantener los pies suaves y sin la horrible piel muerta. En verano las utilizo a diario y esta de Oriflame me funcionó muy bien.

7. Faceblock bloqueador solar facial FPS 50 Sun By Me de Cyzone: De uso diario, promete ser resistente al agua. Me dejaba el rostro blanquecino como un mimo, además de dejar el rostro engrasado, no me gustó para nada ese efecto. El tema de la protección número 50 sí es efectivo, así que lo terminé utilizándolo para el cuerpo. Por suerte, este bloqueador ya no aparece en el catálogo.

8. Crema para peinar Ekos Murumuru de Natura: Lo aplicaba sobre el cabello húmedo cada vez que lo lavaba y controlaba efectivamente mi melena de león. Hasta corté el envase para aprovechar el producto al máximo.

9. Desmaquillador Doble Fase Sentiva de Unique (Yanbal): Remueve maquillaje de rostro, ojos y labios a prueba de agua. Sí desmaquilla efectivamente pero dejaba el rostro un poco grasoso, yo que tengo piel grasa hubiera preferido que el efecto sea fresco, por lo tanto lo considero ideal para quienes tengan piel seca o mixta como máximo, pero no tan grasa como la mía.

10. Agua micelar desmaquillante Hidra – Total 5 de L’Oreal: Para todo tipo de piel, incluso piel sensible. Es mi agua micelar low cost mega favorita, la he utilizado ya para terminar de desmaquillar mis ojos y no he sentido ningún ardor ni molestia, pese que tengo la vista muy sensible. Amo este producto.

11. Blue Therapy Silver Shampoo de Kativa: Para cabello gris, blanco y rubio platinado natural o teñido. Sin sal ni sulfatos. Promete recuperar el tono platinado y vaya que sí funciona, mis mechas decoloradas se estaban poniendo amarillas y en casi un mes de uso logré recuperar el color. Este shampoo es tan suave que no limpia efectivamente si tienes las raíces grasas (como las mías), para ello deberías utilizar otro shampoo para cabello graso.

A continuación el video:

De momento sólo he repetido con el agua micelar de L’Oreal y con el resto no repetiré, puesto que debo terminar todo lo que ya han visto (y verán) en mis hauls.

Abrazos para todos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)