domingo, 12 de marzo de 2017

Maquillaje terminado | Cyzone, ELF, Natura, Maybelline, Essence

Con mucha alegría les comparto la primera entrada de maquillaje terminado del año, es un acumulado de los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y mitad de febrero. Me siento muy contenta cada vez que termino maquillaje, aunque últimamente se me está haciendo más difícil por la cantidad que tengo ahora.

1. Blur Me de Natura Una: Perfeccionador instantáneo para rostro, no es más que una prebase o primer. Ayuda a disimular poros dilatados y pequeñas líneas de expresión, mi mamá lo utilizó algunas veces y sí le ayudo a disimular pequeñas líneas de expresión. El problema de este producto es el precio, en promedio cuesta S/.60.00 (US$ 18.18).

2. Pure Makeup+ Polvo Facial tono Dorado de Maybelline: Para piel grasa y con imperfecciones, promete ser anti – barros y anti – puntos negros. Sólo me gustó porque el tono Dorado (el más oscuro) me quedaba exacto con mi tono de piel, tenía un poco de cobertura, no duraba mucho tampoco, así que no me convenció del todo.


3. Polvos Compactos Ready To Go tono Summer Down de Cyzone: Eran unos polvos bastante básicos, el tono sí era exacto con mi piel, pero me quedaba corto de cobertura y duración.


4. Polvos Compactos de Alta Cobertura con FPS 20 tono Medium 1 Studio Look de Cyzone: Excelentes polvos compactos, con buenísima cobertura y larga duración, pero, el tono médium 1 me quedaba demasiado naranja (se los comenté aquí), así que lo mezclé con los Polvos Compactos para rostro Jaque Matte tono Secret Light también de Cyzone (antibrillos y translúcidos) y obtuve un polvo de mi tono exacto con buena cobertura y de larga duración.


5. Contouring Blush & Bronzing Powder tono St. Lucia de ELF: Fue mi favorito durante un buen tiempo, el blush de tono coral con destellos dorados me favorecía mucho, era muy pigmentado y de larga duración sobre mi piel grasa. El bronzer me gustó por un tiempo, pero ahora ya no mucho, así que todo va a la basura. Como todo lo que tengo de ELF, lo compré en la web de IHerb y me costó US$ 3.00.


6. Polvos Compactos para rostro Jaque Matte tono Secret Light de Cyzone: Pese a que es el tono más claro, sobre mi piel quedaba como unos polvos translúcidos antibrillo, los mezclé con los Studio Look y me encantaron.


7. Corrector Facial de Alta Cobertura tono Medium Studio Look de Cyzone: No me cansaré de decir que los productos para el rostro de la línea Studio Look son excelentes, este corrector era perfecto para camuflar ojeras oscuras por su subtono naranja, además de su buena cobertura y ser ligero.


8. Illuskin Concealer The One tono Nude Beige de Oriflame: Este corrector lo compré a ciegas, simplemente pedí el tono más oscuro y llegó este Nude Beige, de subtono amarillo, que era exacto con mi tono de piel, me ayudaba a camuflar mis ojeras y con 2 capas cubría al 90% mis marquitas de acné.

9. Rímel alargador de pestañas a prueba de agua tono Morado Clic de Unique (Yanbal): Esta línea de maquillaje juvenil Clic de Unique (o Yanbal como se le conoce en otros países) está actualmente discontinuada, pero he utilizado estas máscaras de pestañas desde mi adolescencia y son buenísimas, alargan mucho y dan volumen con acabado natural.


10. Get Big Lashes triple black mascara de Essence: Fue también de mis favoritas, brinda un acabado de pestañas postizas a mis cortas y lacias pestañitas.


11. Eyelid Primer tono Champagne de ELF: No me cansaré de decirles que me encantan las prebases de ELF, tanto para rostro como para ojos, este tono es un rosado grisáceo perlado que hacía durar mis sombras hasta 12 horas.


12. Lash & Brow Gel Mascara de Essence: Lo utilicé para peinar mis cejas antes de descubrir los geles con color, con poca cantidad dejaba en orden mis rebeldes cejas.

13. Longlasting Eye Pencil tono 02 Hot Chocolate de Essence: Estos delineadores retráctiles son de lo mejor de Essence, me encantaron por ser muy pigmentados y duraderos hasta en la línea de agua.


14. Baby Lips tonos 05 Quenched y 30 Peach Kiss de Maybelline: Amo los bálsamos labiales, estos Baby Lips son efectivamente hidratantes y reparadores de labios. El tono Quenched (transparente) es el más hidratante de los 2.

15. Labial Ultra Color Revolution tono Nude Especial de Avon: Esta línea Ultra Color Revolution se caracteriza por tener una textura cremosa e hidratante, además del precioso tono nude que lo hacía perfecto para mi día a día. Este labial tuvo un accidente en mi video del Tag Locas por los Labiales, pero de todas maneras lo rescaté y terminé.

16. Labial brillo gloss tono Nude de Natura: De la línea juvenil Faces, es un tono muy translúcido, aportaba un ligero brillo, lo utilizaba para matizar cuando me aplicaba delineadores nudes o marrones en todo el labio.

17. Brillo para labios Fresa Colortrend de Avon: Hermoso empaque de fresita, el primero de ellos que compré fue cuando tenía 13 años, se me terminaba y volvía a reponer hasta que terminé el último de ellos. Son brillos labiales translúcidos pero con un rico olor y sabor a fresa.


No lo he terminado pero ya se secó es el Pro White Hardener Studio Nails de Essence, promete quitar el tono amarillo de las uñas, cosa que logré luego de 7 a 8 semanas de uso, pero no noté ningún efecto endurecedor.

Los dejo con el video:

De momento no repetiré con ninguno, tengo muchísimo maquillaje por terminar y me pondré a trabajar en ello.

Que tengan una excelente semana ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)