domingo, 5 de marzo de 2017

Haul enero 2017 | Primeras compras en Belcenter - Belcorp

¿Qué voy a hacer con mi vida? Con esto de los cambios del blog y de mi canal de youtube (que tampoco aún termino) y la sobrecarga en mi trabajo, no puedo publicar a tiempo todas las entradas (y videos) que tenía planificado hacer.


Luego de este pequeño, pero necesario, lamento, en mi página de Facebook les comenté que en enero fui por primera vez de compras al Belcenter de Faucett. Los Belcenters son tiendas físicas de las marcas de venta por catálogo Cyzone, Ésika y L´Bel (grupo Belcorp), de los cuales soy hincha acérrima. En donde podemos adquirir los productos a precios de la campaña actual, probar las fragancias, maquillaje, accesorios, y lo mejor de todo, tener los productos al momento.

1. Colonia Femenina Prints de Cyzone: Mi segundo aroma favorito desde que Cyzone era Cyber en el año 2000. Es muy dulce y me dura más de 6 horas. Además que el frasco es de mi color favorito ❤ No puedo pedir más con esta fragancia que ya perdí la cuenta cuántas veces en mi vida la he repuesto. Precio S/.20.00 (US$ 6.06).

2. Shampoo y acondicionador Ultra Nutritif Ligne Expert de L´Bel: Tenía mucha curiosidad de probar los productos para el cabello de L’Bel. Les adelanto que no me parecen lo suficientemente hidratantes y nutritivos para mi cabello teñido y decolorado. Precio de cada uno S/.25.00 (US$ 7.58).

3. Kit de Pinceles de Cyzone: Compré estos accesorios en mi afán de incursionar en el mundo de nail art, espero empezar pronto y comentarles mis experiencias como novata. Precio S/.20.00 (US$ 6.06).


4. Estuche de collar + aretes y pulsera Maryam de Ésika: Estas bellezas me los di como autoregalo de cumpleaños, no tenía collar ni pulsera en baño de oro rosa, así que al ver estos primores me los llevé a casa. Precio collar + aretes S/.34.90 (US$ 10.58), pulsera S/.32.90 (US$ 9.97).

5. Ultra Balm Bálsamo hidratante protector para labios tonos Nude Translucide y Cerise Brise de L´Bel: Uno de los más recientes lanzamientos de la marca. Se me habían terminado mis amados Baby Lips, así que decidí aventurarme con 2 de ellos. Precio S/.25.00 (US$ 7.58) cada uno.

Por ser mi primera compra como consultora, me obsequiaron un rubor (o colorete) Gemas y Minerales tono Granate Rose de Ésika, de textura muy sedosa y súper pigmentado.

Recuerden que si eres consultora o no, puedes ir a los Belcenters y tener tus productos favoritos sin necesidad de esperar a que lleguen los pedidos. A continuación las direcciones y horarios de atención:
Tienda Lima Centro: Jr. Rufino Torrico 981 Lima (atención de L-V 9am-7pm, S 10am-2pm).
► Tienda Lima Sur: Av. Santiago de Surco 3707 Surco (atención de L-V 10am-8pm, S 10am-2pm).
► Tienda San Juan de Lurigancho: Av. Los Jardines 122 San Juan de Lurigancho (atención de L-V 9am-7pm, S 10am-6pm).
► Tienda Faucett: Av. Elmer Faucett 138 San Miguel (atención de L-V 10am-8pm, S 10am-2pm).
► Tienda Santa Anita: Mall Aventura Plaza Santa Anita 1er piso (atención de L-D 10:30am-10pm).
► Tienda Arequipa: Av. Ejército 310 Yanahuara, Arequipa (atención de L-V 10am-8pm, S 10am-2pm).
► Tienda Trujillo: Av. Larco 566-574 Trujillo (atención de L-V 10am-8pm, S 10am-2pm).

Los dejo con el video:

Abrazos para todos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)