miércoles, 25 de enero de 2017

Maquillaje favorito del 2016

No podía dejar pasar este mes sin compartirles mi maquillaje de lo que fue el 2016, un año de muchos descubrimientos y la llegada de nuevas e increíbles marcas a mi país.


Esta selección corresponde a los productos que han satisfecho plenamente mis expectativas y desde luego, cumplir con lo que prometen.

1. Base de maquillaje Studio Look de Cyzone tono Medium 3: La han visto en casi todos mis tutoriales, es que esta base es perfecta para pieles mixtas a grasas y que requieran una total cobertura. Me he aplicado hasta 3 capas de producto y el acabado (difuminado con esponja) es muy natural. La duración es de varias horas (he logrado hasta 10 horas de duración con esta base) y definitivamente cumple con todo lo que promete. El tono medium 3 es el que mejor se adapta a mi piel, de todos los tonos medianos es el más amarillo.


2. Naked Smoky Palette de Urban Decay: Uno de mis grandes sueños de maquillaje hecho realidad por fin. Esta paleta tiene exactamente los colores que me fascinan para unos smoky eyes para el día o para la noche, la pigmentación es espectacular y se mezclan entre sí perfectamente.


3. Eye Brow Gel Giordani Gold tono Brown de Oriflame: Un reciente lanzamiento de Oriflame, desde el año pasado le he dado mucha importancia al maquillaje de cejas, y este gel con color se ha vuelto mi complemento perfecto. El tono es ideal para el color de cabello que llevo actualmente. Hice una comparación de él con el Make Me Brow de Essence, de ambos, me encanta el de Oriflame.


4. Studio Artist Loose Powder de Oriflame: Mi favorito del 2015 y del 2016 también. Estos polvos son tan finitos que sellan perfecto el maquillaje, absorben la grasa y hasta ayudan a rellenar poritos abiertos. Es un excelente producto de catálogo a un precio económico, en su momento lo compré a S/.30.00 (US$ 8.82).


5. Lash Base Mascara de Essence: La solución perfecta a mis cortas y lacias pestañas, esta especie de primer, alarga y da volumen de tal manera que aplicándolo debajo de tu máscara de pestañas habitual logras un efecto de súper pestañas. Lo combinaba con la Get Big Lashes Triple Black Mascara de Essence y me fascinaba el acabado.


6. Ultra Matte Lip tonos Beeper y Kapow de Colourpop: Como una Colourpop lover que soy no podía prescindir de los labiales mate de esta marca en mi lista de favoritos. Los colores son exactamente los que me gustan y me sientan bien: nudes grisáceos. Si bien es cierto la fórmula puede secar en exceso los labios, mi recomendación es aplicar un bálsamo labial, dejarlo actuar unos minutos, retirarlo y aplicar el labial, lo utilizo así y me va perfecto.


Como plus, les muestro un par de cosillas de cuidado facial:

1. Agua micelar desmaquillante Hidra Total 5 de L’Oreal: Excelente agua micelar que terminar de retirar el maquillaje e impurezas, lo he podido comprar en S/.18.00 (US$ 5.29). Deja la piel fresca y suave, no la irrita y es apta hasta para piel sensible.

2. Mousse Cream Revitalising Love Nature de Oriflame: Pese a que es para piel normal (ojo que mi piel es grasa) es muy ligera, deja el rostro perfectamente hidratado y con un aspecto radiante. No me ha tapado los poros ni deja sensación grasosa. Además el aroma a frambuesas es lo máximo.

A continuación el video:

¿Cuáles han sido sus productos favoritos de este 2016? Nos leemos ღ ღ

1 comentario:

  1. La Smoke la tengo y me pasa como a tí, me encanta, es perfecta para esos ahumado que tanto nos gustan.
    Un beso guapa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)