domingo, 25 de septiembre de 2016

Productos terminados | cuidado del rostro, cabello y perfumes

Nuevamente les traigo más cositas terminadas para el cuidado de rostro y cabello, además de unas fragancias. Si deseas ver mis últimos productos de maquillaje terminados haz clic aquí.


1. Perfume Femenino Giulia Free de Cyzone: De aroma floral fresco, me duraba unas 4 a 5 horas. El frasco tiene una flor morada preciosa, lo sigo guardando como decoración.

2. Tratamiento Ultra Reparador Extra Reparación Reconstructora Alta Moda é… de Alfaparf: Acondicionador sin sal con phytoqueratina y ceramidas, promete restaurar el cabello dañado. Huele muy bien, como a flores, deja el cabello suave y visiblemente hidratado. Esta mascarilla me la gané en un sorteo de Alfaparf en diciembre del año pasado, clic aquí si deseas ver las demás cosas que gané.

3. Love Nature Face Scrub Revitalising de Oriflame: Para piel normal con frambuesas, es un exfoliante suave, huele riquísimo a frambuesas, es por esto que me encantan los productos de esta línea, aunque no sean para mi tipo de piel (que es grasa). Además, que me lo compré en súper oferta a S/.9.90 (US$ 2.97).

4. Di Que Sí Eau de Parfum de Unique (Yanbal): De aroma cítrico, me duraba sobre la piel unas 6 horas, no me gustan los aromas cítricos pero este perfume me lo regalaron por mi cumpleaños, además, la botellita es muy mona.

5. Dulce Vanidad Eau de Parfum de Unique (Yanbal): Mi aroma favorito de favoritos, de aroma súper dulce, me dura hasta 7 horas sobre la piel, el empaque es como una pequeña joya, lo uso hace muchos años y me fascina. No es barato, pero vale la pena tenerlo.

6. Óleo de Tratamiento Bifásico Óleo Cauterización Advance Techniques de Avon: Promete nutrir el cabello, dejarlo sedoso y con brillo, sin embargo, no noté ningún efecto. El aroma es dulce, como a vainilla, se siente fuerte como con alcohol (es su tercer ingrediente). Esperaba más de este producto.

7. Mascarilla Facial Refrescante Pepino Mask de Avon: De tipo Peel Off con pepino y té verde, promete remover las impurezas, refrescar y suavizar la piel, de ello sólo cumple con suavizar la piel. Tal vez para pieles normales, sin mucha necesidad de limpieza vendría bien, pero para mi piel grasa no.

8. Gel de Limpieza Tonificante Tez de Natura: Para pieles mixtas a oleosas, promete remover impurezas y exceso de grasa, reducir el brillo, mantener el PH natural de la piel y dejar la piel fresca y equilibrada… en mi grasosa piel sólo noté que la dejaba mate luego de enjuagarme, pero no la sentía tan limpia, tal vez si no tuviera tantas necesidades de limpieza me hubiese gustado, pero no ha sido así.

9. Loción Tonificante Equilibrante Hidra – Total 5 de L’Oreal: Para piel normal a mixta, su fórmula enriquecida con Hydra – Claryl reequilibra la piel y cierra los poros, sin embargo, no noté nada de esos efectos sobre mi piel.

10. Casting Sunkiss Jelly de L’Oreal: Gel de aclarado progresivo permanente para el cabello, contiene peróxido de hidrógeno y extracto de camelia. Sí aclaró mi cabello un par de tonos cuando tenía mi cabello negro natural, debajo del sol se me veía un bonito reflejo cobrizo, ya que la pigmentación de mi cabello es rojiza. Para aplicarlo tenía que colocarme guantes, pero no me resecaba el cabello. Ahora mismo no estoy segura si lo siguen vendiendo, ya que lo compré en el mes de febrero en Wong, pero si deseas un producto que aclare un poco tu cabello sin tener que recurrir al tinte, este Sunkiss Jelly está muy bueno.

11. Pulpa Hidratante para Manos Ekos Castaña de Natura: Enésima vez que termino estas cremitas para manos, es que son buenísimas, reparan la piel seca, no la dejan grasosa y se absorbe muy rápido, además de los exóticos aromas a los que nos tiene acostumbrados Natura.

12. Blackhead Eliminating Clearskin de Avon: Mascarilla para prevenir puntos negros del tipo peel off. Debo decirles que esta mascarita sí retira puntos negros, en mi nariz tengo y este producto me retiraba 3 de cada 10, tal vez si no tuviera tantas imperfecciones me vendría perfecto. Eso sí, no hay que aplicarlo cerca de la línea del cabello y las cejas, ya que el producto se adhiere mucho a la piel y hay que despegarlo con fuerza, podrían arrancarse algunos pelitos.

13. Pore Penetrating Clearskin de Avon: Crema exfoliante facial de acción profunda, es la segunda vez que lo uso ya que este producto me seca los granitos que me salen en los brazos en el verano. Además, si tuvieras pequeños granitos sobre el rostro sí los seca. Lo recomiendo mucho para pieles grasas y con granitos.

A continuación el video:

De momento, no voy a repetir con ninguno, excepto el Pore Penetrating Clearskin de Avon que es mi salvación para combatir los granitos del cuerpo, tengo que terminar varias cosas y deseo probar muchas marcas nuevas.

Que tengan una buena semana ღ ღ ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Wow amiga tu si que acabas productos!! Desde hace mucho que quiero el dulce vanidad de unique, amo los olores dulces!!

    Besos ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andreíta :) el Dulce Vanidad es simplemente riquísimo, si deseas encargarlo me avisas. Un besito.

      Borrar
  2. Jajjajaja la cremita para manos ya la tienes toda aplastada.. se nota q es muy buena a mi tambien me encanta !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susy! Pues así terminan todas mis cremas para manos, jeje. Gracias por leer ღ

      Borrar
  3. Por favor!!! Cuantas cosas! Que cantidad de perfumes acabaste jaja muy bien! Terminar lo viejo para que entre lo nuevo.
    Un bsote Mono!

    ResponderBorrar
  4. siii que linda la botellita de ese perfume!
    te entiendo, normalmente tampoco me gustan los aromas citricos. Obvio, hay excepciones, pero me tiro para los florales
    beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)