domingo, 21 de agosto de 2016

Línea Ekos Acaí de Natura

Luego de unos días súper complicados en mi trabajo, les traigo por fin esta entrada que ya tenía casi lista desde hace un tiempito. Hoy les hablaré acerca de unos productos que he adquirido en el relanzamiento de la línea Acaí de Natura.

El acaí es un fruto que crece en los bosques húmedos de la selva amazónica del Perú y Brasil, además es rica en potentes antioxidantes.
Todos los productos de esta línea contienen aceite de acaí, con propiedades emolientes que estimula la renovación de la piel.

Sin más, vamos con las cositas que tengo:

1. Pulpa exfoliante Acaí de Natura: De textura súper densa, como de manteca. Posee unos gránulos como de azúcar, aparte de exfoliar, hidrata bastante bien, con decirles que no necesito aplicar crema hidratante después del baño. Además, deja mi piel perfumada por 2 horas más o menos, récord para mí en duración de aromas de productos para el cuerpo. Precio S/.39.90 (US$ 11.98).



2. Jabones en barra Acaí de Natura: En este pack vienen 2 jabones cremosos y uno exfoliante. Los jabones cremosos son excelentes, cada uno es de 100 gr., dejan la piel suave e hidratada. El jabón exfoliante no es cremoso ni muy espumoso, pero posee unos gránulos que exfolian la piel como los dioses, para algunos podría parecer un poco agresivo, pero a mí me encantan los productos exfoliantes que raspen la piel, además que tiene un color morado monísimo. Precio S/.19.90 (US$ 5.98).


3. Pulpa hidratante para manos Acaí de Natura: Como todas las cremas para manos de Natura, es de textura densa, como de manteca (creo que esta palabra la repito siempre con estos productos, pero es que me encantan las texturas densas), se absorben rápido sobre la piel y si la tienes muy maltratada o deshidratada, estas cremitas la reparan efectivamente. Lo único malo es el empaque metálico, el cual si no empiezas a presionarlo desde la parte superior no se podrá aprovechar al máximo el producto. Precio S/.20.00 (US$ 6.01).


Les dejo el video con la demostración en vivo de los productos:

¿Han probado los productos de Natura? ¡Me cuentan! 

11 comentarios:

  1. Hola! espero estés mejor respecto a tu trabajo, ¡animo! y bueno, esta linea no la conocía pero por lo que leo es buenísima, lo que mas llama mi atención es la Pulpa exfoliante porque necesito una, espero poder comprarla pronto, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paz querida :) por suerte ya estoy mejor en mi trabajo. Muchas gracias por leer. Otro abrazo para ti <3

      Borrar
  2. Hola Moni! Soy Fan de natura! sus aromas son la gloria al igual que su buena calidad! Esta linea es genial, y el perfume es precioso! saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayrita! A ambas nos encanta Natura :) Gracias por leer. Besos.

      Borrar
  3. Me muero por probar la pulpa exfoliante y los jabones, sobre todo el jabón que exfolia, a mi también me gustan que sean agresivos :)

    Besos amiguis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andreíta bella :) los jabones exfoliantes de Natura son lijas totales, raspan súper bien la piel que hasta duele rico, jeje. Un beso <3

      Borrar
  4. Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliate para el cuerpo sobre todo que comentas que después no necesitas crema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! El exfoliante es hidratante también :) gracias por leer!

      Borrar
  5. Hola Moni !! ohh ya quiero comprarme ese exfoliante para el cuerpo parece escarcha por q brilla mucho yo tambien ise mi review en mi blog El mundo de la belleza de los productos de Natura acai q yo compre cuando nuevamente esten todos en promo comprare ese exfoliante !! besos

    ResponderBorrar
  6. El jabón morado es exfoliante para la cara o no se pasa por el rostro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los productos son para el cuerpo, ninguno es para el rostro.

      Borrar

Gracias por comentar :)