domingo, 31 de julio de 2016

Maquillaje Studio Look de Cyzone | Delineador en gel, sombras y base de maquillaje

En mi querido Perú, hoy domingo termina el feriado largo por Fiestas Patrias (28 y 29 de julio), en el que conmemoramos 195 años de nuestra independencia, el cual he aprovechado para descansar, ponerme al día leyendo los blogs amigos y, por supuesto, preparar contenido para el blog. 

Hoy les traigo mi primera impresión sobre el delineador en gel, sombras y base de la nueva línea de maquillaje Studio Look de Cyzone (clic aquí para leer más sobre los otros productos).

1. Base de Alta Cobertura para el Rostro con FPS 20 tono Medium 3
En la entrada anterior tenía pendiente de mostrarles esta base porque el tono se había agotado. Tiene una textura ni muy líquida, ni muy densa. Es de acabado mate, me hace recordar mucho a mi base favorita Pure Makeup de Maybelline. Tengo marquitas de acné bastante notorias y con 2 capas me cubre todo sin necesidad de corrector. El tono no es 100% exacto a mi color de piel, pero sellándolo con polvos de mi tono queda bastante bien. La utilicé con prebase y sellado con los polvos Studio Look y me duró intacto 5 horas, sólo un poquitito de grasita en la zona de la nariz, que retiré con un papel tissue (ojo que todo mi rostro es graso) y quedó perfecto. Me parece indicada para pieles mixtas, grasas y que requieran buena cobertura. Precio S/.39.90 (US$ 11.98).



2. Delineador en Gel Color Intenso tono Blue
Me llamó mucho la atención el tono azul eléctrico con destellos plateados como se veía en el catálogo y el tono es tal cual. La textura es un poquito cerosa, no muy cremosa. A la primera aplicación no cubre bien, tengo que dar dos pasadas de producto para que quede perfecto. Viene con un pincelito que es excelente para delineados de gatito. El truco es dejar secarlo 1 minuto aprox con el ojo cerrado para que se seque, luego no se transfiere ni se descascara. Precio S/.19.90 (US$ 5.98).



3. Sombras Compactas de Alta Cobertura tonos Silver y Brown
Hace unos años no me gustaban las sombras de Cyzone, sin embargo, debo decirles que estas me han encantado por su buena pigmentación y duración (5 horas intactos con prebase). El Silver es de acabado satinado y el Brown es de acabado mate, aunque no me parece 100% mate, pero igual me gustan mucho. Ambos son de textura muy suave y se difuminan fácilmente. Precio S/.19.90 (US$ 5.98) cada uno.


De manera general, me gusta mucho esta línea Studio Look, me parece indicada para quienes somos de pieles grasas, mixtas, con imperfecciones y que necesitemos una mayor cobertura y duración del maquillaje. Además, los precios no son demasiado caros, demasiado baratos tampoco, pero me gusta que una marca de catálogo tenga productos de buena calidad y al alcance de todas.

Pueden apreciar la aplicación de los productos en el siguiente video:

¡Que tengan una excelente semana! ¡Abrazos!

12 comentarios:

  1. Las sombras me han encantado!!! aunque la base no mucho, no se porque pero siento que me ha sacado acné, he dejado de usarla debido a eso, la seguire usando cuando pase esta etapa media rara T.T

    Besos!
    https://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andreíta, no puedo creer que te haya brotado acné, no estoy usando la base todos los días, a ver si se te quita pronto. Un beso.

      Borrar
  2. Genial! si es bueno y a un precio mas accesible. No los he probado todavía, los tendré en cuenta si los veo por acá. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daff! Espero que puedas encontrarla porque estos productos están bastante buenos. Besos.

      Borrar
  3. hola moni! que linda linea de productos, la estuve viendo bastante ultimamente. Como pigmenta ese delineador!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayrita! Por aquí es la novedad total, muchas chicas están a la expectativa de las reseñas a ver si los compran o no, jeje. Un besito.

      Borrar
  4. La base casi ni se nota... . ¡Me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hpla Noa! El efecto queda bastante bonito, buena cobertura pero sin efecto máscara. Un besito.

      Borrar
  5. A mi me encantó el delineador, es increíble la cobertura que tiene. Bss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El azul eléctrico me encanta para delinear los ojos <3 un besito.

      Borrar
  6. Hola Monique lo de la base me ha llamado mucho espero conseguir mi tono he esuchado que sus labiales han salido buenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Lo bueno es que para las bases hay variedad de tonos, el labial dura muchísimo pero a mí se me demora mucho en secar. Un besito.

      Borrar

Gracias por comentar :)