jueves, 16 de junio de 2016

Tag: La Paleta Perfecta

Nueva nominación de un tag para el blog gracias a la bella Paz del blog Rainfall of Dreams. Esta vez se trata de la paleta perfecta, o bueno, hoy toca hablarles un poco más de las paletas que tengo.

Hasta hace 1 año tenía sólo un par de paletas de sombras, pero dado mi amor al maquillaje era inevitable que me hiciera con algunas más.

¡Vamos a mis respuestas!

1. ¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?
Prefiero una brocha y un espejo, de este modo tenemos nuestro kit de maquillaje para ojos que nos salvaría de muchos apuros, sobre todo si estudias y trabajas a la vez o andas en mil cosas durante el día.

2. Nombra una paleta en donde ya tocaste “pan” (que se vea lo metálico del fondo)
La paletita Sun Club Glamour to Go Eyeshadow 02 Long Beach de Essence, amo sus tonos satinados y dorados, además que con prebase me duran hasta 10 horas intactas.

3. Paleta Naked favorita
Aún no tengo ninguna Naked (no me odien), pero pronto llegará Urban Decay a mi Perú y lo primero que me compraré será la Naked Smoky, ya que me encanta el maquillaje de ojos ahumado.

4. Paleta preferida de edición limitada o colección.
La única que tengo es la paleta Colima de la colección Colores de mi Tierra de Bissú, la compré en un showroom de la página de Facebook Maquíllate by Kaíco. Me enamoré de ella por los tonos rosas tan hermosos que contiene, además de un rubor, brochita y espejo.

5. Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener un repuesto extra.
La Redemption Palette Essential Mattes 2 de Makeup Revolution, esta paleta la compré en la web de Maquillalia de España, llegó a Italia y me la trajeron a Perú, fue casi media vuelta al mundo para tenerla entre mis manos, así que creo que me hubiese encargado dos, me encanta y es de momento mi paleta favorita.

6. Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente.
Esta sombrita sin nombre de la paleta Sun Club de Essence, me encanta el tono marrón claro, es perfecta para un look nude luminoso.


7. Paleta que recomendarías.
La Redemption Palette Essential Mattes 2 de Makeup Revolution. Chicas de Europa, no saben cuánto las envidio por tener a la mano esta maravillosa marca, amo el lowcost y no he visto ninguna página de Facebook que la traiga, así que si alguna compatriota que pueda conseguirlo la recomiendo al 100% por sus tonos mates, pigmentados y que duran horas de horas (con prebase por supuesto).

Mis nominadas son:


¡Un abrazo!

14 comentarios:

  1. La paleta de Colima es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morgana! La compré porque fue amor a primera vista :) un besito.

      Borrar
  2. Me encantarìa probar esa marca Bissù, me parece preciosa la que nos muestras. NUnca he usado sombras essence, tal vez le de una oportunidad pronto pues otros productos como base, delineadores y sobre todo los rimels, me han gustado mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Leslie, espero puedas comprar las sombras de Bissú ya que son muy pigmentadas, sobre las de Essence dales una oportunidad, no te van a defraudar. Un beso.

      Borrar
  3. ¡Muy buena selección! La sombra de Essence que te gustaría que vendieran individualmente es preciosa. Un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola! me alegro que hayas hecho el tag, las paletas que tienes son hermosas, la verdad es que he visto muchos productos de la marca Bissu pero acá en mi país no la venden :/ y ese tono de la paleta de essence me encanto, yo solo he probado una paleta de esta marca y no me fue bien con ella, porque las sombras no pigmentaban casi nada, pero los demás productos son buenísimos, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. Yeee mi primer Tag!! ♥♥ que emocion! :) (bueno mi segundo, acabo de hacer el tag de los esmaltes de uñas jaja) este fin de sem le tomo fotos a mis paletas :)

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
  6. Me encanta!! Son preciosos los tonos!!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Nos leemos!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. ¡Muy buen tag!
    Me ha resultado muy interesante la entrada y la verdad que coincidimos con el punto 3 aunque en mi caso tengo la Naked 2 de Urban Decay aunque la que mencionas más de una ocasión me la he mirado... :D.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)