sábado, 14 de mayo de 2016

Productos terminados – Cuidado del cabello y cuerpo

Antes que se me acumulen muchos envases vacíos en mi cestita de terminados, les traigo otra nueva tanda de cosillas terminadas para el cuidado del cabello, cuerpo, manos y pies.
1. Soft Caress Nourishing Hand Cream de Oriflame: Crema nutritiva para manos con aceite de macadamia, al principio deja una sensación medio grasosilla pero después suaviza y repara efectivamente las manos resecas, ya que durante en verano se me resecaron mucho y con esta cremita lo solucioné.

2. Feet Up Cooling Breeze Foot Cream de Oriflame: Crema para pies con menta y kiwi, deja los pies con una sensación de frescura y también con una ligera sensación pegajosa, luego que terminar de absorberse completamente los pies quedan muy suaves.

3. Pulpa Hidratante para manos Castaña de Natura: Hace unos años ya la había utilizado, estas cremas para manos de Natura son de textura como de manteca, se absorben rapidísimo y suaviza increíblemente. Lo único malo es su empaque metalizado, el cual hay que ir apretándolo desde la parte superior para poder aprovechar todo el producto.

4. Exfoliating Body Scrub Swedish Spa de Oriflame: Exfoliante para el cuerpo con cristales de azúcar, el aroma es raro, como azúcar fermentada. Lo peor de este producto es que deja una película grasosa sobre la piel que no se quita ni con jabón, por este motivo no lo recomiendo para nada, además que no es barato (S/.40.00 o US$ 12.01 aprox).

5. Mascarillas de tratamiento Chocolate y Castaña de Brasil / Aguacate (palta) y Macadamia de Avon: De la línea Naturals, son súper económicas (S/.10.00 o US$ 3.00), dejan el cabello muy suave, con brillo y fácilmente desenredado. El de chocolate dejaba el cabello con un aroma delicioso, recomiendo mucho estas mascarillas.

6. Spray de Tratamiento Cosmético con Queratina Reconstrucción 7 de Avon: Entre otras cosas, promete reconstruir el cabello dañado, sin embargo, el único efecto que noté con el producto es ayudar a desenredar el cabello y perfumarlo, pese a que lo utilicé con el shampoo y mascarilla de la misma línea.

7. Loción Perfumada para el cuerpo Mithyka de L´Bel: Lo compré por el aroma del perfume Mithyka que me gusta mucho, es una loción bastante normal, se absorbe muy rápido sobre la piel y la perfuma por espacio de 2 horas. No es demasiado hidratante, así que, si la piel de tu cuerpo es seca, esta crema no es para ti.

8. Exfoliating Shower Gel Nature Secrets de Oriflame: Gel de baño con efecto energizante con menta y frambuesa, no es muy exfoliante para mi gusto, lo sentí demasiado suave, lo único que me gustó de él es su aroma.

9. Shampoo y acondicionador Advanced Keratin Repair de Pantene Expert: Me lo obsequiaron gracias a la campaña de The Insiders Perú, ya lo había visto en el supermercado Wong a S/.40.00 (US$ 12.01) cada uno y me parecen caros, pero debo decirles que vale la pena la inversión porque limpia muy bien el cabello, lo deja muy suave, hidratado y con brillo, además con un aroma delicioso. Si tienes el cabello muy largo y maltratado, esta combinación te ayudará a repararlo y mantenerlo sano.
Los dejo con el video:
La siguiente entrada y video de terminados será de maquillaje, he logrado reunir varias cositas para mostrarles. ¡Abrazos para todos!

22 comentarios:

  1. Que de cantidad de cositas has terminado! Esta vez no coincidimos en ninguno!
    Un besazo preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre trato de terminar todo lo que tengo en mi pequeño almacén, jeje. Un besito.

      Borrar
  2. Me ha gustado la crema para pies de Oriflame. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morgana! Para el precio está bastante bien. Un besito!

      Borrar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero tomo nota del exfoliante de azúcar y el spray de keratina para no picar. Gracias por compartir tu opinión!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muchas cositas terminadas, la verdad es que da gusto leer estas entradas jeje. Alguna vez he probado productos capilares/geles de Oriflame y no me han terminado de hacer mucha gracia, tienen olores muy agradables pero no son precisamente buenos en cuanto a resultados. Un besazo enorme preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! De momento no he probado nada para el cabello de Oriflame, pero ya he encargado un par de cosillas para el cabello que me parecieron novedosas. Un besito.

      Borrar
  5. ¡Qué variedad de productos! No he probado ninguno de ellos aunque utilizo champús de Pantene, acondicionadores y mascarillas a menudo. Sorteo mascarillas en mi blog por si te apetece participar. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Enara! Gracias por leer, ya me doy una vuelta por tu blog. Besos!

      Borrar
  6. Hola guapa!!!
    No he usado Oriflame y me crea curiosidad,estoy totalmente de acuerdo contigo en la gama de Pantene,deja el cabello muy bien, el único inconveniente es el precio para diario...
    Me encanta la entrada!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! He visto que en España hay mayor variedad de productos de Oriflame, deberías probar alguno porque son bastante buenos. Un besito.

      Borrar
  7. Pues si que has gastado un montón de cosas.
    He probado un gel de Oriflame de fresas. Del resto nada. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Pues sí, estoy terminando todas las cosillas que voy comprando, sobretodo de cuidado personal. Un beso.

      Borrar
  8. Que mal el exfoliante spa de Oriflame, al usar un exfoliante una no se espera para nada una sensación grasa... :S
    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! Ha sido una gran decepción, vamos a que el precio no es nada barato. Un besito.

      Borrar
  9. Hola Monique a mi me encanta oriflame y natura en todo eso de cremas para cuerpo son muy buenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Desde hace casi un año que estoy usando Oriflame y me gusta su gran variedad de productos, debo empezar a usar un poco más de Natura para probar. Un besito.

      Borrar
  10. ¡Cuántas cositas acabadas! No coincidimos en nada pero me apunto esos productos de Oriflame. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Los productos de Oriflame están siendo grandes descubrimientos para mí últimamente. Un beso!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    De todos los productos terminados que muestras coincidimos con los productos de Pantene Expert Collection, más en concreto con el shampoo :). Cuando lo utilizaba me encantaba los resultados que me aportaba.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neus! Esa línea está bastante buena, en unos meses la compraré de nuevo. Besitos!

      Borrar

Gracias por comentar :)