viernes, 29 de abril de 2016

Haul verano 2016: maquillaje, cuidado del rostro y cuerpo

Desde noviembre del año pasado que no escribo sobre compritas, les comento que estuve 5 meses sin trabajar y por tal motivo sólo podía comprar lo necesario para subsistir y uno que otro caprichito por ahí. 

Vamos con las compras:

1. Crema reductora Vita Gel Body de Portugal: Con cafeína y teofilina promete tonificar y reafirmar la piel (aunque dice crema reductora… ¿no debería reducir?), la uso como complemento a un tratamiento de vendas calientes en el abdomen que me hago en casa. Precio S/.14.90 (US$ 4.38) en Perfumería Esmeralda de Magdalena.

2. Crema Exfoliante Facial de Acción Profunda Clearskin de Avon: Es el segundo que adquiero, lo uso 3 veces por semana para tratar los pequeños granitos que me salen en los brazos durante la época de verano, los seca y los desaparece completamente. Precio S/.13.90 (US$ 4.09).

3. Pro White Hardener Studio Nails de Essence: Necesitaba urgente una base para uñas, además que desde que me las estoy pintando cada semana se me habían puesto amarillas. En un principio el efecto blanqueador era sólo cuando me aplicaba el producto, pero luego de 2 meses de uso, cuando me retiro el esmalte las uñas me quedan rosadas y con aspecto sano. Precio S/.8.90 (US$ 2.62) en el counter de Tiendas Paris de La Rambla Brasil.

4. Esmalte de uñas tono Moon Rose de Sashbel: Tenía antojos de un esmalte rosado acorde a la tendencia de Pantone Rose Quartz, ya se los adelanté en esta entrada. Precio S/.6.90 (US$ 2.03) en Perfumería Esmeralda de Magdalena.

5. Exfoliante facial de Frambuesa de Oriflame: Revitalizante para piel normal, si bien es cierto no es de mi tipo exacto de piel, me gusta por el aroma, los gránulos son muy gentiles con la piel, si tienes la piel normal – sensible este exfoliante te vendría bien. Precio S/.5.90 (US$ 1.76).

6. Lápiz Delineador para cejas tono Natural de Ésika: Como les comenté en mi maquillaje favorito de verano, he encontrado el tono ideal para mis cejas oscuras. Precio S/.15.90 (US$ 4.75).

7. Base de maquillaje Photofinish tono 02 Rosy Beige de Catrice: Anunciaron que la descontinuarían y no quería perder la oportunidad de probarla, ya que he leído muchos buenos comentarios sobre ella. Precio S/.29.90 (US$ 8.93) en el counter de Tiendas Paris de La Rambla Brasil.

8. Loción limpiadora dual Bio – Hydratante desmaquillante de Pond´s: Luego de usar por mucho tiempo los desmaquillantes bifásicos de Belcorp, decidí probar este. De momento me va bastante bien, no deja la piel grasosa, más bien la deja suave y retira muy bien hasta el maquillaje a prueba de agua. Precio S/.16.00 (US$ 4.78) en Perfumería Esmeralda de Magdalena.

9. Foot Cream Callus Relief Feet Up Advanced de Oriflame: Crema para pies que promete suavizar los callos y durezas. Precio S/.13.90 (US$ 4.15).

10. 6 unidades de jabones surtidos Tododía de Natura: Cada uno de 90 gramos, son cremosos, duran bastante, además de dejar la piel suave. Precio S/.32.90 (US$ 9.82).

11. Loción perfumada para el cuerpo Femme de Avon: Desde hace un tiempito me gustan mucho las lociones perfumadas, quise probar esta fragancia Femme. Sobre el nivel de hidratación, no siento que sea demasiado hidratante, teniendo en cuenta que mi piel del cuerpo es normal, además que lo compré barato a S/.9.90 (US$ 2.96) en el catálogo Bazar.

12. Loción Tonificante Equilibrante Hidra – Total 5 de L´Oreal: Para piel normal a mixta, lo compré porque necesitaba urgente un tónico, sin embargo, no siento que me ayude con la grasa de mi rostro, promete eliminar impurezas, pero tampoco noto diferencia en mi piel. Precio S/.23.10 (US$ 6.90) en Perfumería Esmeralda de Magdalena. 

A continuación el video:

¡Abrazos para todos!

10 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero el exfoliante facial de frambuesa lo imagino muy estimulante. Disfruta mucho de las compras primaverales!! Un beso belleza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gretel! El aroma a frambuesas me gusta muchísimo :) un beso y gracias por leer.

      Borrar
  2. Muy buenas compras. Ese esmalte de uñas tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Hola Lu! Natura es lo máximo en cremas y jabones, ya paso por tu blog, un beso!

    ResponderBorrar
  4. que buenas compras!!!! yo tambien quiero probar la base de catrice!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita! La base de Catrice ya está discontinuada, me la compré antes que las retiraran. Un beso.

      Borrar
  5. Hola Monique yo tengo la crema de loreal y si siento que me ayuda con los brillitos de mi rostro el toificante todavia no lo pruebo,despues que pena que saquen esa base de Catrice aqui en CAJAMARCA no hay mucha variedad de tonis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Debo probar la crema de L´Oreal si me dices que ayuda con el brillo del rostro porque el tónico no me está sirviendo para eso :( un besito.

      Borrar
  6. Que suerte poder encontrar photofinish. Lotiones perfumados de Avon me gustan mucho, pero hace tiempo que no compro por no tener ninguna destribuidora. Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)