viernes, 5 de febrero de 2016

Colección de maquillaje 2016

Hace unos días subí al Facebook del blog una foto de cómo tenía organizado mis cosillas de maquillaje y a pedido de varias lectoras decidí realizar el video.

Quiero comentarles que ninguna marca me auspicia, todo lo que tengo me lo he comprado con mi dinero a excepción de unos productos que gané en unos concursos de Essence y Revlon y un par de cositas de Mary Kay que me regalaron y lo especifico. Además la gran mayoría es low cost (a lo mucho de gama media) y que este video ha sido grabado sin ánimos de presumir.

Sin más, los dejo con el video:


¡Que tengan un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu colección. Además, lo tienes todo muy bien organizado.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. La marca revlon me encanta :D y que bien organizadita!
    un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! También me gusta Revlon, sólo que en mi país la venden a precios muy elevados. Besos!

      Borrar
  3. Qué colección más completa, y bien organizada!!
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)