sábado, 13 de febrero de 2016

Básicos de maquillaje – verano 2016

En colaboración con mis amigas Sarah de Mi Tocador de Maquillaje y Staysse de Mi Lado Beauty, les traigo esta entrada de los productos que he estado utilizando mucho en este súper caluroso verano de este lado del hemisferio. 

1. CC Cream tono Medium de L´Bel: Hice un review de ella y fue uno de mis productos favoritos de invierno 2015, tiene una cobertura bastante buena, con dos capas no necesito corrector, además hidrata mi piel y brinda protección solar.


2. Ultra Color Mega Impact súper delineador para ojos tono Blackout de Avon: De pigmentación y duración excelente, además se desliza muy suavemente por la línea de agua.


3. Studio Artist Loose Powder de Oriflame: Polvos de acabado HD, ultraligeros que fijan muy bien la CC Cream de L´Bel, absorben la grasa y mantienen el maquillaje intacto unas 4 horas (en esta época mi zona T suda muchísimo).


4. Labial hidratante Aquarela tono Boca 67 de Natura: Nude perfecto para el día el día, con fórmula hidratante y no necesito aplicar bálsamo labial antes.


5. Makeup Mist & Set de ELF: Infaltable para sellar el maquillaje, darle un acabado natural y que me dure mucho más.

6. Fresh Mousse Sombras Textura Cremosa tono Natural Mousse de Unique (Yanbal): Es la única sombra en crema que tengo y me gusta mucho, no se me forma pliegues y el acabado luminoso queda muy bello para esta época. 




¿Cuáles son sus productos de maquillaje básicos para verano? Que pasen un lindo día de San Valentín.

10 comentarios:

  1. Wow! Yo quiero ese delineador!! La verdad es que yonen verano sólo maquillo los ojos, es mi é poca de descanso de maquillaje!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esos delineadores de Avon son excelentes, tengo un review de ellos, espero pases a leerlo. Un besito.

      Borrar
  2. Hola!! todos tienen una pinta que no veas. La verdad es que me gustaria ver un buen tutorial o un buen post del uso de los polvos. Yo, nunca los uso pero me imagino que para algo valdrán. Tengo una lucha para encontrar un buen lapiz que no veas porque tengo los parpados algo grasos. Bueno, me ha gustado mucho la entrada. MIlllll BESAZOS

    ResponderBorrar
  3. Me gustarìa mucho probar ese sellador de maquillaje marca Elf, peroe n mi paìs las tiendas online que venden elf lo venden muy caro. Actualmente uso uno de la marca nitro Canadà que tambièn es muy bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! El spray de ELF lo compré en IHerb a US$ 3.00, espero te animes a pedir en esa web. Un beso.

      Borrar
  4. Qué interesante ese producto de Elf para fijar el maquillaje.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! Está bastante bueno y sobretodo económico. Un beso.

      Borrar
  5. ¡Me interesa el delineador! Tengo otro de la misma marca y me gusta mucho, así que ese debe ser genial también.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Esta línea de delineadores está muy buena, tengo un review de ellos. Un beso.

      Borrar

Gracias por comentar :)