jueves, 5 de noviembre de 2015

Haul octubre 2015: maquillaje Maybelline, Nyx, Jordana y Cyzone

Antes de presentar la entrada de hoy tengo la gran alegría de anunciarles la apertura de mi canal de Youtube, con videos que acompañarán algunas de las entradas del blog. Desde luego, el contenido principal lo escribiré siempre aquí.

Sin enrollarme más, les muestro mis compritas:

1. Bloqueador Faceblock de Cyzone: Con FPS 50, indica que es resistente al agua, pero lo que más me llama la atención es que esté recomendado por la Fundación del cáncer a la piel. Precio S/.17.90 (US$ 5.54).

2. Baby Lips tono Peach Kiss de Maybelline: Ya tenia uno de color transparente y quise probar uno con algo de color, este tono es más que todo un brillo satinado. Igual me encantan porque hidratan los labios excelentemente. Me salió gratis por un 3 x 2 en los módulos de Maybelline.

3. Polvo compacto Pure Make up+ tono Dorado de Maybelline: De la nueva línea con mayor % de ácido  salicílico, me pareció ideal para mi piel grasa. Precio S/.32.90 (US$ 10.19).

4. Corrector Fit Me tono 25 Medium de Maybelline: Pese a que he oído tanto de él, no lo tenía, ya lo estoy usando y de momento me gusta mucho. Precio S/. 26.90 (US$ 8.33).

5. Soft Matte Lip Cream tono Abu Dhabi de Nyx: Otro recomendado que no tenía, últimamente estoy amando este tipo de tonos nude. Precio S/. 29.00 (US$ 8.98).

6. HD Concealer tonos Green y Glow de Nyx: Durante varias semanas no tenían en stock estos geniales correctores que fueron mis favoritos del año 2014, hasta que por fin los encontré. Precio S/.26.00 (US$ 8.05) cada uno en Tiendas Ripley.

7. Labial matte tono Café de Jordana: Ya se los había mostrado en la entrada de mis 5 labiales de invierno, me encanta el efecto mate, tan usado actualmente. Precio S/.9.00 (US$ 2.79) en Perfumerías Unidas.

8. Labial matte tono Rio de Jordana: Otro labial mate pero en tono más claro, he estado buscando en muchos sitios los labiales de Jordana pero sólo encuentro tonos marrones y oscuros. Precio S/.7.00 (US$ 2.17) en Perfumerías Esmeralda.

9. Esmalte tono Lilac Hearts de Jordana: Esto sí que fue un capricho, lo vi tan bello y como buena amante que soy de los tonos lilas se vino conmigo a casa. Precio S/.8.00 (US$ 2.48) en  Perfumerías Unidas.

 Los dejo con el video:


¿Con qué cosillas pecaron el mes anterior? Vuelvo prontito!

16 comentarios:

  1. Que bueno que te hayas animado a subir videos! A mi también me gustaría pero me muero de la vergüenza!! =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sarah! la verdad que también tenía vergüenza, pero practiqué grabando hasta que me quitó un poquito. Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Hola, yo ayer he recibido un labial marrón de Oriflame y un exfoliante para el rostro, aun no los pruebo, vamos a ver que tal... Una consulta, no te causa resequedad los Soft Matte de Nyx? Había leído eso, y me desanimó un poco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! El labial Soft Matte de Nyx no me causa resequedad porque siempre me aplico bálsamo labial (uso los Baby Lips de Maybelline), por lo menos unas 5 veces al día, también exfolio mis labios con un cepillo.

      Borrar
  3. donde compras tus esmaltes jordana una pregunta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol! El esmalte de Jordana lo compré en el módulo de Perfumerías Unidas que está dentro de Wong de Plaza San Miguel.

      Borrar
  4. Que belleza el labial! Y el esmalte!!! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!! Sii! los tonos están divinos. Besito para ti también.

      Borrar
  5. Hola guapa que de cosas!!. A mi también me chifla el corrector de Maybelline y el labial color café me encanta!!. Soy muy fan de los colores tan potentes para el otoño/invierno.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los correctores de NYX! Tengo que comprarlos ya!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La verdad que los correctores de NYX son excelentes en cobertura, duración y pigmentación. Besos!

      Borrar
  7. me ha llamado la atención los polvos correctores, no lo habia visto antes y a mi hija mayor le vendrían muy bien, un besao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soledad! De momento he probado una sóla vez los polvos de Maybelline y el tono va bien con mi piel. Besos!

      Borrar
  8. Los labiales de Jordana han llegado a España hace poco y la verdad que los que he probado me encanta. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Qué bueno que ya estén disponibles en tu país, los matte son excelentes. Saluditos!

      Borrar

Gracias por comentar :)