jueves, 29 de octubre de 2015

Review: The One Pre-base iluminadora de Oriflame

Hola! ¿Qué tal los últimos días de octubre? Siento que el año ha pasado volando, con mil cosas que hacer el tiempo se va en un flash.

Hace unos meses adquirí la pre-base iluminadora de Oriflame ya que me llamó la atención la tendencia del strobing.


Lo que dice Oriflame: El aliado perfecto para tu maquillaje. Unifica el tono de la piel, prolonga la duración del maquillaje y minimiza la apariencia de los poros gracias a su Tecnología HaloLight.

Ingredientes:

Mi apreciación: La textura es cremosa pero no densa, al aplicarla se siente muy ligera y se absorbe muy bien sobre la piel. No tiene nada de purpurina ni glitter, el brillo es luminoso, perfecto para lograr un look strobing. Sobre la apariencia de los poros, no noto que los disimule para nada. Eso sí, hay que aplicarse una base de muy baja cobertura para que se note la iluminación, o por el contrario no utilizar base, personalmente la uso sólo con polvos de cobertura alta. La duración es de 4 horas intacto, luego se va desvaneciendo.




De manera general, esta prebase me parece indicada para pieles mixtas a secas, pese a mi piel grasa me arriesgué a adquirirla por el acabado tan bonito que deja. Por la duración la uso sólo para salidas cortas durante el día.

¿Me cuentan si ya han probado este producto? Los leo!

6 comentarios:

  1. Estoy buscando una prebase pero esta x lo q dices dura muy poco no??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monix! efectivamente no es de larga duración, para una salida de día por unas cuantas horas está bien.

      Borrar
  2. No la he probado pero por mi tipo de piel no me iría bien... (tengo la piel mas bien grasa), pero aún así tiene muy buena pinta jeje.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neus! Espero encontrar alguna prebase iluminadora que sea ideal para nuestra piel grasa. Besos!

      Borrar
  3. No conocía este producto, pero me llama mucho la atención!!.
    Mi piel es como la tuya, así qué que dure tan poquito es una lastima, pero para unas horitas si deja ese acabado tendré que comprarlo!!.
    Un besito guapísima!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)