domingo, 12 de julio de 2015

Review: Base 3 en 1 Natura Aquarela

Hola a todos! Luego de un mes retomo las entradas sobre revisiones de productos y ahora es el turno de la Base 3 en 1 de Natura Aquarela. 

Lo que dice Natura: La Base 3 en 1 FPS 12 de Natura Aquarela es la combinación perfecta entre la cobertura uniforme de una base y el cubrimiento específico de las imperfecciones de un correctivo, finalizados con el aterciopelado efecto del polvo. Su suave textura proporciona fácil aplicación y un acabado uniforme. Posee también un complejo de emolientes que mantienen la hidratación natural de la piel. Contiene FPS 12 que protege de los efectos nocivos del sol.

Colores disponibles: 


Ingredientes: 

 Mi apreciación: Para empezar me equivoqué con el color pese a que elegí el tono de en medio, es realmente dos tonos más claros que mi color natural con subtono rosado. Sobre la textura es cremosa llegando a pastosa, un tanto seca, no me parece indicado para pieles secas, ya que a pesar que dice contener emolientes para mantener la hidratación de la piel me quedó la piel un tantito escamosa luego de aplicarla (ojo que de momento estoy utilizando un jabón de hiel de vaca para la limpieza de mi rostro, que está secando la grasa de mi piel casi completamente).


La cobertura sí es bastante buena, pese a que tengo imperfecciones muy notorias me cubre al 90% en la primera capa, por ser más claro que mi tono natural cubrió muy bien mis ojeras. El efecto polvo no es tal cual, pero sí deja un acabado muy bonito cuando lo aplico con esponja humedecida, desde luego me veo como fantasmita si es que no lo combino con una base oscura. 

 SIN BASE

CON BASE

De manera general, esta base sí cumple con ser base y corrector por su gran cobertura, la recomiendo para pieles mixtas y grasas, el gran problema son los tonos disponibles, personalmente soy de subtono amarillo y ni el tono más oscuro me quedaría bien, a ver si los señores de Natura ponen a disposición tonos más oscuros y amarillos para pieles latinas.


¿Han probado esta base? Me comentan!

8 comentarios:

  1. Yo no consigo esa marca acà, què problema. Làstima que no era tu tono adecuado, a veces me pasa con productos de catàlogo. Un beso bella !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! esperemos que Natura se expanda a todo América, ya que cuenta con productos bastante buenos. Saluditos!

      Borrar
  2. Jaja vos sabes que yo veia esta base, y me daba mucha desconfianza, pero ahora lo voy a pensar jaja Gracias por la review! Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! la verdad que tenía muchas expectativas con este producto y bueno... los tonos no son los indicados para mi. Si la compras nos comentas en tu blog :) Saluditos.

      Borrar
  3. Me encanta que tenga SPF para proteger a la piel del sol. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morgana! gracias por leerme ;) un beso para ti también.

      Borrar
  4. BONITA! ame tu reseña, que lata que sea más clara y sub tono rosa, lo mas probable que lap rimera sea subtono amarillo! besitos te invito al blog, tengo sorteo muack.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)