lunes, 25 de mayo de 2015

Review: Labiales Hidracolor 2 en 1 de Ésika

A muchos de nosotros nos ha pasado que al momento de comprar productos por catálogo nos llega un tono distinto al que hemos elegido, así que les traigo esta entrada para que puedan ver el color exacto y se animen a elegir.



 Aquí mi experiencia:
Lo que dice Ésika:
Primer labial con Tecnología Microgel Complex que brinda un acabado perfecto en una sola pasada.
  • Tiene microgeles de aloe para humectar los labios.
  • Brinda volumen y un acabado uniforme.
  • Viene en un envase especial que identifica rápidamente el color.

Mi apreciación: Su textura no es cremosa ni seca, al tenerlo puesto es como si no llevaras nada.
Son medianamente pigmentados, si los aplicas con pincel puedes lograr un buen acabado. Duran de 3 a 4 horas intactos sobre los labios sin que comer ni beber. Siento que sí hidratan bastante bien, no necesito aplicar bálsamo labial previamente.
En general, me gustan para uso diario por ser hidratantes y prácticamente no sentir que los llevas aplicados.

Les dejo los swatches (fotos tomadas con luz natural y sin flash):



¿Se animan por estos labiales? Que tengan una buena semana.

4 comentarios:

  1. Colores preciosos. Me gustan mucho esas diferentes tonalidades de rojos, aunque los que tienen acabado matte son mis favoritos nunca està de màs tener uno que otro hidratante.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are!!! los rojos de Ésika son súper lindos, personalmente casi no tengo labiales de acabado mate, en mis próximas compras los incluiré para probarlos. Saluditos!!!

      Borrar
  2. No creo que aca en Santa Fe se venda esta marca de catalogo, pero los colores son hermosos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! tengo entendido que desde hace un tiempo no está Belcorp en Argentina :( espero hacer reviews de otras marcas que te puedan ayudar. Saluditos!!

      Borrar

Gracias por comentar :)