miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi primer TAG

Con mucha emoción escribo esta entrada de mi primer TAG, fui nominada por Arethusa Rococó del blog Rococó 507 (gracias Are!!!), ella es una chica panameña súper linda y que invito a todos a concerla aquí.

Las reglas son las siguientes:
1. Agradecer a la blogger que te ha nominado.
2. Contestar 10 preguntas.
3. Nominar a 10 bloggers más.
4. Crear 10 preguntas propias y comunicar a las blogger que las has nominado.

Aquí vamos con las preguntitas:

1. ¿Moderna, vintage o ecléctica?
Creo que moderna, en realidad mi estilo es estar siempre cómoda, sin muchas complicaciones, si algo me gusta , me queda y me hace sentir bien pues lo llevo.

2. ¿De qué tema te gusta escribir más en tu blog?
Me encanta hacer reviews de productos, siento que contando mis experiencias puedo ayudar a muchas personas a decidirse a adquirir productos.

3. ¿Cuánto es tu interés por maquillaje en la escala del 1 al 10?
Un millón!!! Jeje :D

4. ¿Por qué razón abandonarías tu blog?
Probablemente dejaría de escribir algún tiempo si me sucede algo demasiado triste, tampoco tanto como abandonarlo.

5. ¿Cuál es tu mayor inseguridad?
Creo que es no verme tan bien como quiero, hay días que por stress laboral o problemillas familiares siento que estoy hecha un desastre y tengo que hacer magia con el maquillaje para tener un aspecto algo presentable.

6. ¿Cuál es tu mejor virtud?
Considero que mi mejor virtud es ayudar a las personas escuchándolas y aconsejándolas cuando tienen problemas, soy de las personas que si te ve triste te doy un abrazo, hago que te rías o cualquier cosa para que te puedas sentir mejor.

7. ¿Cómo imaginas tu blog en 5 años?
Aparte de tener muchos seguidores, lo veo con un mejor formato, mejor calidad y resolución de las fotos, todo de manera profesional y acompañado de videos en Youtube. 

8. ¿Qué tienda virtual es tu favorita?
No suelo comprar en muchas tiendas virtuales, pero hasta hace unos meses mi favorita era IHerb hasta que mi tercer pedido nunca llegó pese a los reclamos que hice por e-mail.

9. ¿Cuál es el peor comentario que has recibido en tu blog?
De momento no tengo muchos comentarios en el blog, afortunadamente todos han sido favorables, pero en caso haya alguno pues atinaré a responder de la mejor manera.

10. ¿Quién es tu blogger favorita?
Entre las chicas de mi país mi favorita es Lu de Me Ruborizo y extranjeras es Jennifer Make Up Glam, me encantan las fotos y el contenido, son muy profesionales.

Mis nominadas son:

Las preguntitas:
1. ¿Qué te inspira a escribir en tu blog?
2. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje?
3. ¿Qué producto no puedes dejar de usar?
4. ¿Te harías una cirugía plástica? ¿Qué te arreglarías?
5. ¿Labial rojo o nude?
6. Si tuvieras un millón de dólares ¿qué harías?
7. ¿Cuál es tu mejor truco de belleza?
8. ¿Qué famosa es tu referente de moda y maquillaje?
9. ¿Haz llevado algún curso de maquillaje?
10. ¿Qué es para ti el ser blogger?


Un abrazo para todos!!! Vuelvo pronto.

6 comentarios:

  1. uhhhhh me encantaaaann tus preguntas !! Y què mal tu experiencia con la tienda IHerb ... a mì me pasa que si compro online ropa o zapatos, cuando llega: sorpresaaaaa !! no me queda jajaja

    Què rico poder conocerte un chin màs ... nos estamos leyendo hermosa. Me gusta mi nuevo apodo Are !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh! por eso no me atrevo a comprar ropa, soy un poco especial con el tema de las tallas. Me alegro que te haya gustado el nuevo apodo, suena muy cool :) Saluditos!

      Borrar
  2. Haaaay que emoción! Es la segunda vez que me nominan a un tag, y yo feliz Jaja Muchas gracias preciosa!!, pronto lo veras en mi blog.
    Y por cierto. Me encantaron tus respuestas un besote enorme ❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Mayrita!! espero leer pronto tus respuestas. Un abrazo!!

      Borrar
  3. Monique! Muchas gracias por la nominación y por tenerme en cuenta! :D Recién reviso las cosas del blog porque me había tomado unas vacaciones no planificadas xD Un beso enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Lu! me alegra mucho que pases por mi blog :) un abrazo!!

      Borrar

Gracias por comentar :)