domingo, 8 de marzo de 2015

Review: Labiales Color HD de Ésika

Al fin estoy de vuelta!! Antes de empezar la entrada de hoy quiero saludar a todas las mujeres que cada día leen el blog, definitivamente somos lo máximo, un fuerte abrazo para todas!!

Ahora sí, les cuento mi experiencia con esta paletita súper linda de los labiales Color HD de Ésika.


Lo que dice Ésika: Hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios.
  • Tecnología HD que potencia el color.
  • Cobertura uniforme.
  • Sensación ligera.
  • FPS 20.
  • Fórmula con pigmentos de color saturado y microprismas que capturan la luz para amplificar el color.

Ingredientes: 

Mi apreciación: Todos los labiales son de textura suave un tanto cremosos, sin dejar sensación pegajosa ni seca en los labios. Pigmentan bastante bien a excepción del tono Naranja Provocación, que le tuve que dar 3 pasadas al swatch para que se note. Duran 4 horas intacto sobre los labios sin que comas ni bebas, en caso lo hagas, el tono se va desvaneciendo de manera uniforme. En general, me gustan para salidas o eventos en donde esté unas cuantas horas o para uso diario, no lo recomiendo en casos que necesites un labial que te dure horas.

Les dejo los swatches (con luz artificial y sin flash):





  1. Marrón Toscana
  2. Café Habano
  3. Rosa Viva
  4. Pimienta Caliente
  5. Rojo Glam
  6. Coral Ensueño
  7. Durazno Nude
  8. Fucsia Vibrante
  9. Vino Cautivante
  10. Naranja Provocación
  11. Rosado Chic
  12. Ciruela Glam

¿Se animan por estos labiales? Que tengan una buena semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)