jueves, 29 de enero de 2015

Haul (compras) enero 2015: maquillaje y organización

Antes de mostrarles mis compras del mes, que no son muchas, les cuento que llegué a mis primeros 100 likes en la fan page del Facebook! Me siento muy contenta y agradecida con todas las personas que siguen el blog y me inspiran día a día, si aún no le das like a mi página te invito a que les manito arriba aquí.


Vamos a las compritas!!

1. Organizadores de acrílico: Estos organizadores los venden en Plaza Vea, pero nunca los pude conseguir, así que los adquirí en la web de Mompetit22 a S/.8.00 cada uno.

2. Paleta de labiales Color HD de Ésika: Todavía no la estreno, pero tienen muy buena pinta. Escribiré próximamente un review. Precio S/.13.00.

3. Labial líquido con escarcha tono Sueños de Fama Clic de Unique: Es el tercero con compro, me gusta mucho ese tono coral que favorece a todos los tonos de piel, además que deja un brillo espectacular, aunque no tanto escarchado. Precio S/.35.00 en pack con el rímel alargador.

4. Three O’Clock sombras x 3 tono Ocean de Cyzone: Estoy en busca de una paleta de sombras en tonos azules y por eso la encargué, los colores son bastante intensos pero no me ha convencido mucho, se la regalaré a mi mamá. Precio S/.16.90.

5. Jabón en gel exfoliante Día de Sol de Natura: Este producto lo acaban de lanzar y me llamó mucho la atención que sea de textura gel, de plano les digo que tiene un aroma súper fresco medio afrutado. Precio S/.21.00.

6. Crema de acción focalizada para imperfecciones Cy Solutions de Cyzone: Desde hace unos meses me han salido granitos en los brazos, veré si esta crema puede contra ellos. Precio S/.12.90.

7. Rímel alargador a prueba de agua tono Morado Clic de Unique: Sin duda, las máscaras de pestañas Clic son una de las mejores que he probado, las separan y alargan increíblemente, encargué en color morado para darle más frescor a mis looks aprovechando el verano.

8. Pincel para rubor de Avon: La brocha para base me gusta mucho, al aplicarme con ella la CC Cream de Avon deja un acabado parejo y muy natural, por lo que he decidido adquirir todas las brochas de esta línea a ver si todas son buenas. Precio S/.15.90.


¿Y ustedes qué cosillas han adquirido durante este mes? Vuelvo prontito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)