miércoles, 14 de enero de 2015

Conociendo: Peeling ultrasónico en Misti-k Belleza Integral

Hola! ¿Qué tal va la semana? Les cuento que hace un par de días visité Misti-k Belleza Integral en Jesús María para una limpieza facial y un peeling (hace 5 meses que no me hacía una), previa compra en Cuponidad a S/.23.00.


Llegué puntual a mi cita, el local está decorado con motivos de la India, con velas y todo, el ambiente estaba impregnado de un aroma a incienso y cremas reductoras, ya que en este local realizan tratamientos reductores. 


El tratamiento comenzó con la aplicación de una mezcla de leche y gel limpiador, un tónico calmante y una mascarilla con vitamina C y AHA’s (alfahidroxiácidos: son compuestos naturales derivados de las frutas y están formados por distintos tipos de ácidos, de los cuales, el glicólico es el más efectivo en el mejoramiento del aspecto de la piel) para abrir los poros. 


Luego siguió con el peeling ultrasónico, se realiza con una maquinita parecida a las afeitadoras eléctrica que tiene una espátula de acero quirúrgico que va quitando las células muertas de la piel e impurezas, para finalizar aplicaron un gel descongestionante con ácido hialurónico (es un componente que poseemos en nuestro organismo, que sostiene los tejidos y con el paso de los años lo vamos perdiendo originando la pérdida de firmeza en la piel y arrugas) y bloqueador en crema de Eucerin.

Ahora, muchas de ustedes se preguntarán ¿hacerte un peeling en verano?, pues sí es posible teniendo los cuidados adecuados. Para empezar, el peeling ultrasónico es uno de los más gentiles con la piel, con decirles que mi piel no quedó roja para nada y la noto mucho más tersa. Además, no hay que utilizar productos con ácidos o alcohol por lo menos dos semanas después del tratamiento y protegerse con un buen bloqueador, para el maquillaje, las BB y CC creams son bastante buenas por sus ingredientes calmantes e hidratantes y factor de protección solar.

Espero que esta información les haya sido de utilidad, estaré probando próximamente otros tratamientos faciales para comentarles todo.


Hasta el siguiente post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)