lunes, 29 de diciembre de 2014

Review: Paleta Colima – Colores de mi Tierra + Labial Humectante Bissú

Hola coquetas! Me siento súper contenta al escribir este post, dado que es la primera paleta que adquiero y labial de la marca mexicana Bissú. Les comento que aquí en el Perú no venden estos productos y me enteré que la página de Facebook Cosmética Natural iba a venderlos por Navidad en un Showroom, así que de inmediato confirmé mi asistencia.


En el showroom también ofrecían productos de cuidado facial y corporal de The Body Shop y maquillaje de Beauty Treats y City Color: 
Sin más, vamos por el review:
Apenas verlo fue amor a primera vista, de los 6 tonos de sombras, 4 son mates, 1 es satinada y la última es mate con purpurina color rosado; el rubor es mate con unas micro chispitas plateadas. 
SWATCHES SOMBRAS

SWATCH RUBOR

El empaque es hermoso, de cartón muy duro y resistente con cierre imantado. El espejo es bastante amplio, perfecto para maquillarte con él y la brochita, posee una esponjita para aplicar las sombras y un pincel para difuminar. El precio es de S/.35.00 con un equivalente aproximado de 173 pesos mexicanos.

Quise complementar la paleta con un labial para tener mi look completo y adquirí este labial humectante en tono 9: 



Precio S/.15.00 equivalente a 74 pesos mexicanos.

En resumen, me gustan mucho las sombras, tienen una pigmentación excelente y con prebase duran 8 horas intactas. Les comento que Cosmética Natural estará realizando un último Showroom este 8 de enero, les dejo su Facebook aquí.


Un abrazo y hasta el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Gracias Gissel :) espero que puedas adquirir alguna de las paletas, de verdad que las recomiendo mucho. Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)