domingo, 14 de diciembre de 2014

Compras Black Friday Perú 2014

Bienvenidos a este nuevo post! Como muchas personas ya lo sabían,  el 28 de noviembre fue el Black Friday en todo el mundo, para quienes no conocen esta fecha, es en este día donde muchas páginas web tienen envío gratis o grandísimos porcentajes de descuento, así que aproveché en pedir en la web de Deluxe Box Perú unos productos que me llamaron mucho la atención. 

1. Pack Super Freak: After Party + Control Freak Bed Head de Tigi: Tenía muchas ganas de probar al menos un producto de Tigi, y gracias al 70% de descuento que tenía me llevé sin dudar este pack por S/.71.00. El After Party es una crema para suavizar y controlar el frizz del cabello, el Control Freak es un serum para alisar el cabello, ambos productos me parecen que funcionarán para dominar mi cabellera de león (les adelanto que probé el Control Freak y me ha fascinado!! dentro de poco les haré una revisión completa).


2. Polvo Libre Ultramicronizado tono Porcelain de Eye Care Cosmetics: Otro producto con el 70% de descuento, así que se vino conmigo pero los tonos que figuraban en la web no tienen nada que ver con el real, ya que el tono que escogí (Porcelain) se veía como un mediano, hasta que llegó y realmente es un tono rosado salmón, veremos que uso le puedo dar ya que mi subtono de piel es amarillo. 

Espero que les gusten mis compritas, no podía gastar mucho este año, pero para el siguiente no se me escaparán las brochas de Sigma.


¡Que tengan una buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)