domingo, 30 de noviembre de 2014

Productos de Cyzone, Oriflame y Unique que no volveré a comprar

Mañana diciembre por fin… wuuuuu!! qué rápido se pasa el tiempo y como despedida del mes, les tengo esta entrada sobre productos que no volveré a comprar porque me han decepcionado muchísimo y no han cumplido con su cometido.

Empecemos!

1. Cy Undercover de Cyzone: Es un polvo compacto translúcido para cutis graso con textura un poco tizosa, viene con una esponjita pero al aplicarlo vamos que de translúcido no tiene nada, incluso aplicándolo con una brocha hace que se me vea la piel con un halo blanquecino, sí absorbe la grasa pero a la media hora salen nuevamente los brillos, promete también ocultar rojeces y que obviamente tampoco lo cumple.

2. Pure Color Mono Eyeshadow tono Lavender de Oriflame: Fue el primer producto de maquillaje de Oriflame que adquirí y obviamente tenía mucha ilusión, en el catálogo se veía un tono lila pastel bastante bonito, hasta que lo recibí y lo probé… y bueno, no pigmenta nada de nada, al difuminarlo desaparece y en se mantiene en los párpados máximo un par de horas, con prebase inclusive, antes de desvanecerse.

3. Big – n – eacy tono metalcy fucsia de Cyzone: Es la primera sombra en lápiz que adquiero, me llamó mucho la atención el tono fucsia metalizado, su textura es cremosa y corre muy fácilmente, pero a la media hora se forman unos pliegues horribles, con prebase y sellado con polvos llega a 1 hora, tal vez si no tuviera los párpados muy grasosos me podría servir, pero si tienes párpados como los míos no lo recomiendo para nada.


4. Cover mat tono secret light de Cyzone: Les había hablado de esta base en la entrada de eligiendo bases de maquillaje por catálogo, en donde admitía que me gustaba su textura y acabado, pero a las 3 semanas de utilizarla tuve un brote de acné tremendo que hizo que estuviera en esta categoría.
5. Brillo labial y delineador smoky para ojos Clic de Unique: Este pequeño dúo me llamó la atención por el “labial nude” que figuraba en el catálogo y se veía hermosísimo, hasta que llegó y el “labial nude” resultó ser un brillo labial transparente .__. No niego que es muy hidratante pero dura una nada sobre los labios. El delineador smoky es un poco cremoso, no es completamente negro y no pigmenta nada en la línea de agua. 


Desde luego, todas estas opiniones son estrictamente personales, probablemente a alguna les haya ido bien con algunos de estos productos, pero por mi tipo de piel y preferencias no me han servido de nada.

Cuídense mucho y que este nuevo mes sea de éxitos para todos.


Vuelvo prontito.

2 comentarios:

Gracias por comentar :)