jueves, 6 de noviembre de 2014

Colección Diva Tropical de Avon


Hola a todos! Empiezo el mes mostrándoles unos productos de la colección de maquillaje Diva Tropical de Avon para esta primavera. Consta de 2 tonos de cuartetos de sombras, 3 sombras en crema, 3 delineadores líquidos, 4 glosses, 3 esmaltes y un iluminador en polvo, de los cuales adquirí 4 productos.

1.Sombra cremosa de larga duración tono Endless Purple: Primera vez que uso una sombra en este formato, al principio me pareció un poco dura, pero con el calor de mis dedos se fue ablandando, la pigmentación no es perfecta, tengo que darle dos capas para que se puede apreciar bien el color que es precioso. Promete 18 horas de duración que en realidad se convierten en unas 6 horas usando prebase para párpados. Precio S/.12.90.



                                            Aplicado              difuminado


2.Delineador líquido para ojos tono Exotic Orchid: Esta vez se me dio de comprar maquillaje en tonos lilas. Tengo un delineador de Avon en azul eléctrico que pigmenta excelente, pero a este delineador no sé qué le pasó que debo darle unas 3 pasadas para se vea el color. Precio S/.12.90.

3.Esmalte para uñas tono Bright Sunset: Rojo potente de excelente pigmentación y secado rápido, dura unos 4 días intacto, es el producto que más me gusta de toda la colección. Vino gratis por la compra de la máscara de pestañas.



4.Máscara de pestañas waterproof ultra alargadora tono Negro: La compré para mi mamá, espero que tenga los resultados que promete. Precio S/.19.90.

La colección me llamó mucho la atención por sus empaques tan monos, personalmente recomiendo mucho los esmaltes, por su calidad y colores preciosos.

¿Qué les pareció esta colección? ¿Tienen algún producto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)