viernes, 19 de septiembre de 2014

Eligiendo bases de maquillaje por catálogo

Chicas coquetas, bienvenidas otra vez! Muchas de nosotras adquirimos nuestro maquillaje por catálogo o por la web, dada la facilidad que tenemos de poder pedir y recibir los productos en la comodidad de nuestro hogar, sin embargo existe un PERO que nunca le había dado importancia y esta vez me cogió desprevenida, que es el tema de la elección de los colores para base de maquillaje. 


Las pocas veces que me he pedido bases no había tenido ningún problema hasta que me pedí la Base ligera antibrillo de Cyzone en el tono mid confidential, cabe mencionar que mi piel tiene marcas oscuras de acné y para camuflarlas lo mejor posible siempre pido un tono mediano.
La carta de color es la siguiente:


 Y así es en la vida real:


El HORROR hecho base de maquillaje!!!!

La pigmentación es completamente naranja, distinto al color que se veía en el catálogo, pueden creer que tuve el descaro de ir así a trabajar, menos mal que nadie comentó de mi look a lo Luis Miguel. Respecto a la cobertura, tuve que ponerme 2 capas gruesas para camuflar en algo mis marquitas, pues su textura es casi líquida y la cobertura ligera a media.

Comparación con la Base correctora de imperfecciones tono Beige también de Cyzone (de pigmentación amarilla, que cubre bastante bien mis imperfecciones):


Para sacarme el clavo de tener la base de mi tono, opté por pedir el tono Secret light (el más claro) para mezclarlo y este es el resultado:


Exacto con el tono de mi piel, así que ni pensar en mezclarlo con el mid confidential.

Y este es uno de los puntos en contra de comprar maquillaje cómodamente, en lo sucesivo trataré de ver probadores para concretar mi compra. Respecto a la base naranja trataré de mezclarlo con una crema hidratante para bajarle el tono y poder usarla cuando llegue el verano.


¿A ustedes les ha pasado esto alguna vez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)