viernes, 26 de septiembre de 2014

Conociendo: Amatista Salon & Day Spa

Hola chic@s! Inauguramos la temporada de primavera con un post dedicado a mi grata experiencia en el salón que he conocido este mes:
Adquirí un paquete de day spa, consistente en masajes descontracturante, limpieza facial, cauterización capilar, manicure y pedicure.

Empezaron con la manicure y pedicure, todo con productos OPI, el esmalte lo elegí en color morado con acabado arenado.

Luego pasé al área de masajes, perfectamente acondicionada para la ocasión, donde logré liberarme del stress de estos días con un genial masaje de cuerpo completo.



En el mismo ambiente me realizaron la limpieza facial con productos de vinoterapia, terminando con una mascarilla cremosa de uvas que dejaron mi rostro súper limpio y terso.

Como último paso realizaron el lavado de mi cabello, aplicaron un tratamiento de palta de Alfaparf y lo sellaron con la espectacular plancha al vapor Steam pod de L’Oreal. Finalmente enjuagaron, secaron y nuevamente plancharon mi cabellito.

Resultado: una mejor versión de mí, sin stress, con la piel del rostro súper limpia y tersa y el cabello hidratado, brilloso y sin frizz.

Como plus, en el salón venden distintos productos, desde cremas de manos Avojuice de OPI en formato mini, me gustó mucho el aroma Ginger Lily, hasta agua glacial de la marca Icelandic (de origen Islandia y me dijeron que es más pura que la Evian).

En resumen, me encantó el concepto del salón, su excelente atención hace que te mantengas súper relajada y totalmente libre de stress, definitivamente es un lugar donde vale la pena invertir para engreírte.


Amatista salón & day spa, encuéntralos en Av. Aviación 2707- San Borja.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)