lunes, 15 de septiembre de 2014

Compras! Part. III + regalitos!!

Tercer post dedicado a compras y esta vez con unos regalitos de los amigos de Club Belleza.

1.       Crema para peinar Cacau de Natura
He decidido probar todos los productos para el cabello de la línea Ekos de Natura, me parecen bastante buenos y esta crema promete hidratación prolongada y control de volumen, lo que la hace ideal para mi cabello. Precio S/.25.00. 


2.       Crema facial aclaradora nocturna de Avon
Necesitaba S.O.S una crema para la noche y al ver que es aclaradora me parece que me ayudará un poco con las marquitas oscuras que tengo. Precio S/. 19.90.


3.       Exfoliante cremoso Avellana y Granada de Natura
Me llamó la atención este exfoliante de textura cremosa, apenas lo destapé salió un rico aroma medio dulzón, veremos que tal exfolia. Precio S/.16.40.


4.       Loción facial 3 en 1 Xpress your face de Cyzone
Esta loción 3 en 1 ofrece limpiar, hidratar y reducir los poros en un solo paso gracias a la avena y uva entre sus componentes, la veo bastante buena para todo tipo de pieles. Precio S/.15.90.


5.       Crema exfoliante facial Clearskin de Avon
Aún no recuerdo porqué la encargué (de nuevo las compras impulsivas), me parece que es un tanto fuerte para mi tipo de piel mixta de ahora, igual veré qué uso le puedo dar. Precio S/.17.90.


6.       Corrector alta cobertura tono medio de Natura
En mi búsqueda del corrector perfecto, este corrector pasó por mis ojos y al estar en oferta decidí pedirlo, tengo fe que funcionará en mi lucha para camuflar mis marquitas. Precio S/.21.50.


7.       Esmalte Clic tono metal glam de Unique
Hace mucho que no adquiría un esmalte, me parece perfecto para usarlo en una salida nocturna por sus escarchas plateadas. Precio S/.13.00.


 Y aquí vienen los regalitos:

1.       Acondicionador Maracuyá de Natura
Me encanta el aroma a maracuyá y este acondicionador hará juego con el néctar concentrado antifrizz (mira el review aquí).


2.       Jabones exfoliantes de Pitanga, Andiroba, Buriti y Maracuyá de Natura
Con tan sólo abrir la caja suspiré ante la mezcla de riquísimos aromas, me gustan porque contienen aceites 100% de origen vegetal.



Todas mis compras las realizo en Club Belleza, en donde puedes encontrar los mejores productos por catálogo para resaltar lo mejor de ti, aparte de su excelente atención, pueden visitarlos aquí.

Y esto es todo por el post de hoy, que tengan una buena semana mis coquetas, vuelvo prontito con más novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)