miércoles, 13 de agosto de 2014

Review: Néctar concentrado ant frizz maracuyá de Natura

Hola chic@s! Hoy quiero mostrarles el review de un producto que me ha sorprendido muchísimo, se trata del Néctar concentrado ant frizz maracuyá de la línea Ekos de Natura, que controla muy bien mi cabello electrizado aparte de perfumarlo con el aroma a maracuyá característico de Natura:


Lo que dice Natura: El Néctar anti frizz facilita el desenredado y cepillado del cabello, brindándole más brillo y suavidad.

Ingredientes: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, DICAPRYLYL CARBONATE, SORBITOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYQUATERNIUM-10, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, TRIETHANOLAMINE, CI 19140, CI 14700, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL

Mi apreciación: La textura es de una crema bastante ligera, no deja ningún rastro de grasa en el cabello ni en las manos luego de aplicarlo. Controla efectivamente el frizz durante 6 horas aproximadamente, ¡casi una jornada laboral completa!, dejando el cabello ligero y suave, por lo que se convierte en la mejor crema anti frizz que haya probado hasta el momento.
Como tip, les recomiendo aplicarlo desde la parte interior del cabello detrás de la nuca hacia los cabellos de encima, con esto conseguirás que el aroma dure un poco más.


A continuación un antes y después de su aplicación:




Como único inconveniente es que viene 100ml, poca cantidad para el precio que tiene, pero realmente vale la pena invertir si tienes el cabello bastante rebelde ya que la calidad del producto es excelente.



¿Te animarías a probarlo? Un besito ☺

2 comentarios:

  1. Habrá que probarlo se ve bueno y el maracuyá me encanta :)

    elmundodevanita.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho que sí, es muy bueno y 100% recomendado para cabellos con mucho frizz. Saludos.

      Borrar

Gracias por comentar :)