lunes, 18 de agosto de 2014

Conociendo: Venere Estética Italiana & Spa

Coquetísimas! Ya era tiempo de mi limpieza facial de cada mes, decidí hacerme un peeling de diamantes y probar la atención en Venere Estética Italiana & Spa en Miraflores:




Les comento un poquito de qué se trata el peeling de diamantes, es una exfoliación mecánica con partículas de diamantes, de manera controlada y precisa, de tal modo que se retiran las células muertas de la superficie. Este tratamiento está indicado para pieles desvitalizadas, con leves secuelas de acné, aclarar manchas, disminuir arrugas leves, emparejar el tono de la piel y reducir los poros abiertos, además estimula la producción de colágeno en la piel y es una excelente alternativa para las personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas, por lo que para mi piel con acné y muchas imperfecciones está excelente.




La sesión comenzó con la aplicación de una leche limpiadora (¿es en serio? ¿leche limpiadora para mi piel grasa?, luego un tónico en spray y empezaron con el peeling:
Imagen referencial


Luego, por la superficie de mi nariz aplicaron el aparato del peeling con una boquilla para extracción de impurezas y terminaron de retirar de manera manual con unos hisopos, cosa que no me pareció correcta porque tengo entendido que no es bueno reventarse los granitos.

Para terminar me aplicaron una mezcla de arcilla en polvo, agua y ácido salicílico para cerrar los poros y una pantalla solar.

En resumen, mi experiencia no fue tan grata porque si bien es cierto llegué 40 minutos más temprano que la hora de mi cita, me hicieron esperar 20 minutos más para que atiendan a pesar que había personal desocupado. Respecto a los precios, son el promedio del mercado y el resultado del peeling fue igual de bueno que una anterior vez.



Venere Estética Italiana & Spa, Av. 28 de Julio 462 tda. 201 – Miraflores 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)