domingo, 31 de agosto de 2014

Conociendo: Asiri Salon & Spa

Hola coquetas! Segunda vez en el mes que visito un spa, esta vez tocó el Salon & Spa Asiri en Pueblo Libre para probar el novedoso tratamiento capilar italiano y de paso un engreimiento con una manicure y pedicure.


El tratamiento empezó con un lavado con un shampoo especial para abrir las cutículas, con un increíble aroma a menta ideal para mi cabello graso, luego aplicaron el tratamiento de oxígeno en espuma también con un aroma buenísimo.
Seguidamente me aplicaron unas cremas para nutrir profundamente mi cabello. Para que el tratamiento penetre aún más pasaron por mi cabello una plancha al frío con infrarrojo, cosa que me pareció genial ya que es la primera vez que pruebo este tipo de tratamiento.
Para terminar me secaron el cabello mientras me peinaban con un cepillo.




Y este es el gran resultado, el cabello me quedó súper suave, ligero y brilloso.

¿Volvería de nuevo? Claro que sí, las chicas me atendieron súper bien y los precios son bastante accesibles.




Asiri Salon & Spa, encuéntralos en Calle Bernardo O´Higgins 429 Pueblo Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)