lunes, 21 de julio de 2014

Y llegaron a su fin, part I

¿Qué tal empieza su semana coquetas? Yo aquí contando los días para los feriados de fiestas patrias y darme un relajo de aquellos :) este vez les mostraré unos productos de cuidado facial y capilar que se me terminaron.

1.       Sistema 3 pasos Clinique Anti – blemish solutions

Hasta que por fin Dios escuchó mis súplicas y fue como caído del cielo este kit, que verdaderamente eliminó mis granitos y redujo considerablemente la grasa de mi rostro. Muy a pesar de todos los debates sobre la cantidad de alcohol de la loción clarificante, debo decirles que me fue de mil maravillas y recomiendo mucho este kit si tienes acné y piel grasa. ¿Volverlo a comprar? Definitivamente que sí, ya está en mi wishlist para esta Navidad :)


2.       Crema para contorno de ojos de Oriflame


Esta cremita promete desinflamar y aclarar las ojeras e hidratar la piel del contorno de ojos, pero luego de un bote terminado, debo decirles que no me hizo nada, pues cada mañana amanecía con la zona debajo de las cejas medio descamada y reseca y con ojeras grises. NO la volvería a comprar.

3.       Shampoo y acondicionador control de oleosidad de Natura

Esta línea de Natura posee como ingrediente específico el extracto de moringa para el control de la grasa sin resecar el cabello, el mío es graso en las raíces y medios pero seco en las puntas. Sí cumple con eliminar la grasa del cuero cabelludo pero me dejaba el cabello con tanto frizz que ni el Óleo Extraordinario de L’Oreal me salvaba, ¿será que entre sus componentes está el cloruro y sulfato de sodio? Por esta razón NO los volveré a comprar.


4.       Acondicionador Fresh Curls de Redken

Por su envase de 250 ml pude usarlo durante dos semanas y media que obviamente no me dio chance de apreciar sus efectos al 100%, pero debo decir que sí hidrató y controló un poco el frizz de mi cabello, por lo que luego de unas 5 botellitas el resultado sería espectacular, lástima que por su precio (S/.70.00) y cantidad tan pequeña NO lo volvería a comprar.


5.       Tratamiento para puntas de Saloon In

Es una silicona selladora y reparadora de puntas, además de dar brillo al cabello, lo estuve usando como toque final a mi styling lacio o con rizos y la verdad que es genial! Controla perfecto el frizz y no deja grasoso para nada, recomendado al 100% y ya tengo su repuesto.


6.       Practi – ampolla placenta reforzada DUO

Desde hace unos meses se me está cayendo el cabello que ya da miedo, así que decidí que era hora de probar unas ampollas para que combatir este problemilla. Compré una caja de estas ampollas con 12 sachets, lo aplicaba cada vez que me lavaba el cabello, su textura es de una crema acuosa que lo desenredaba muy bien, pero al día siguiente amanecía medio sucio y con la grasa asomando, además que no sentía que me ayudara con la caída del cabello. NO los volveré a comprar.

7.       Shampoo limpieza profunda de Natura

Shampoo con extracto de menta que promete limpiar todo rastro de suciedad del cabello (siliconas, cremas para peinar, tratamientos, etc). Efectivamente sí lo hace pero, por sus cantidades de sal y sulfatos me deja la cabellera de un león, NO lo volveré a comprar.


8.       Crema nocturna hidratación reparadora de Natura

Este tratamiento de uso nocturno tiene una textura cremosa y súper ligera al aplicar al cabello, no mancha la almohada y con el uso sentía mi cabello suave como una pelusita, debo decir que es el mejor tratamiento nocturno que he probado hasta la fecha. Lo volvería a comprar con SÍ mayúscula.


9.       Perfume Want You de Cyzone

Este perfumito de 50 ml se convirtió en mi aliado diario por su aroma frutal suave con notas intensas de geranios, además que duraba todo el día, sí lo volvería a comprar.

10.   Óleo corporal almendras dulces de Natura

Y para terminar, tenemos este óleo, que si bien es cierto indica que lo apliques en ducha, yo me lo pongo después del baño, con la piel seca, dejándome un aroma súper sexy que dura todo el día y hasta se impregna en tu ropa, no deja sensación grasosa, se absorbe rápido sobre la piel y sí lo volvería a comprar.

 Y bien, ¿han probado alguno de estos productos? ¿Los volverían a comprar?

2 comentarios:

  1. Buenas opiniones, lo del contorno de ojos aún no encuentro uno que sea efectivo 100% probaré unas mascarillas a ver que tal me van con las ojeras. Saludos y puedes darte una vuelta por mi blog:

    elmundodevanita.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvana, yo tampoco aún no encuentro un contorno de ojos que se adapte a mis necesidades, seguiré en mi búsqueda y compartiendo mis experiencias.
      Ya estoy suscrita a tu blog ☺ Saluditos.

      Borrar

Gracias por comentar :)