miércoles, 9 de julio de 2014

Make up! #trend Invierno 2014

Hola coquetas! Comenzó la época de frío, lloviznas y días grises, pero no por esto nuestro maquillaje debe ser aburrido, mira las tendencias para esta temporada:

    1. Estilo Pin Up
Los labios súper marcados son los protagonistas de este look en tonos rojos o vinos, para el día el maquillaje de ojos debe ser muy suave y para la noche un delineado en negro cat eye, eso sí, riza muy bien tus pestañas, aplica bastante rímel o utiliza postizas. Un gran ejemplo de este look es Dita Von Teese:



2. Estilo make up no make up
Perfecto para un día en familia o salidas tranquis con los amigos, simplemente unifica el tono de tu rostro con una bb cream o cc cream, riza tus pestañas, un rubor hipernatural y un bálsamo labial y lucirás fresca y radiante, aparte que estarás lista en un flash:

Cara Delevingne


3. Estilo Punk
Si pensabas que ya no estaban de moda los smokey eyes, en esta temporada son los protagonistas de la noche o de una salida importante. Aplica sombras en tonos mate para el extremo del ojo y sombras con brillo para iluminar el lagrimal, ojo con difuminar bien todo para unificar los colores, esto es básico!

Katie Holmes



¿Qué estilo te gustó más? Realizarlos no es tan difícil, muy prontito un tutorial de cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)