miércoles, 30 de julio de 2014

Conociendo: Acuarios Salon

Coquetísimas!! Como mujeres amamos engreírnos y qué mejor hacerlo en un excelente lugar, me he propuesto conocer cada mes un salón de belleza distinto para compartirles mis experiencias, este mes el elegido es Acuarios Salon en Miraflores:

Adquirí un paquete de reacondicionamiento con chocolate + limpieza facial profunda.

El tratamiento empezó con un lavado de cabello y unos masajes que me quitaron toda la tensión de la semana, luego me aplicaron la mascarilla de chocolate que olía riquísimo! Y envolvieron mi cabello en un plástico para que la mascarilla actúe.

Para la limpieza del rostro, me aplicaron un gel limpiador, luego un exfoliante, vapor para abrir los poros y extraer puntos negros e impurezas. Para cerrar los poros aplicaron una mascarilla con una textura súper cremosa que dejó mi piel suave y fresca ☺, finalizando con una pantalla solar. Todos los productos utilizados son de la Botica Francesa.


Para completar el reacondicionamiento, estuve unos minutos en el vaporizador, luego enjuagaron y secaron mi cabello.

Y listo! Cabello súper suave y rostro preparado para el maquillaje.

En resumen mi experiencia fue buena, me atendieron rapidísimo y el trato fue cordial, con precios al alcance de todas.

Acuarios Salon, encuéntralos en Av. Benavides N° 347 tienda 2 – Miraflores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)