lunes, 23 de junio de 2014

Compras!! Part. I

Bienvenidas coquetas!! Estreno el blog con este post que a muchas de nosotras nos gusta ver siempre y es de compritas! Algunas compulsivas, otras necesarias, siempre es bueno darnos un gustito de vez en cuando.
Empecemos!


1. India Predictions, crema exfoliante para el cuerpo de Cyzone
Este exfoliante quería probarlo hace tiempo por la textura de barro, ya no lo veía en el catálogo de Cyzone hasta que lo encontré en una tienda en Jesús María donde lo compré súper rebajado. Precio S/.10.00.




2. Labial Color Code, tono Cherry color de Cyzone
Este labial sí que fue un compulsivo, aunque debo decir que estos labiales Color Code son súper pigmentados, son a prueba de besos y se sienten tan ligeros como si no llevaras labial puesto. Precio S/.9.90





3. Polvos compactos para rostro control de brillo, tono medium 5 de L´bel
Tengo estos polvos en el tono médium 6, que usé mucho durante el verano, ya se me está terminando así que compré un tono más claro para este invierno. Precio S/.32.90.





4. BB Cream Sentiva de Unique
Lo compré en tamaño mini, hay un solo color que dice adaptarse a todos los tonos, probaré y luego les cuento qué tal me fue. Precio S/.9.90.





5. Stay Natural concealer, tono 04 Soft honey de Essence
Hasta que por fin encuentro el counter de Essence en Pink de Plaza San Miguel con mercadería repuesta, durante el verano usé este corrector para las ojeras, me fue tan bien que repetiré el plato. Precio S/.9.90.





6. Long lasting eye pencil, tono 01 Black fever de Essence
Por fin puedo comprar este delineador tan famoso en la blogósfera, a la primera que lo probé me encantó! Precio S/. 9.90.




7. Eyebrow designer, tono 02 Brown de Essence
Nunca había usado nada para maquillar mis cejas, he leído muchos reviews de este delineador que lo califican como uno de los mejores delineadores low cost para cejas. Precio S/.7.90.





8. Pure Make Up, tono 45 dorado de Maybelline
Mi base de maquillaje de toda la vida, excelente cobertura, antibrillo y dura horas!! Si tienes piel grasa y con muchas imperfecciones, esta es tu base!




Y bien, ¿qué producto les gustó más? ¿han probado alguno?

3 comentarios:

  1. ojala vuelvan a lanzar la línea India Predictions en Cyzone!!! extraño ese aroma :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pocieszenie! Hace más de 1 año que la descatalogaron, ojalá vuelva el aroma con otra presentación. Saluditos!

      Borrar
    2. Escribanle un correo a Cyzone para que vuelvan a lanzar la linea India Predictions otra vez!

      Borrar

Gracias por comentar :)